Lo que he hecho es que si pulsas R la variable cursor sume 1, y al reves si pulsas L. Esto es la función cursores.
Luego, he hecho otra función que ejecuta la función cursores de distinto modo dependiendo del valor de la variable cursor. Si cursor es uno, tipo (Que es la imagen que he mandado imprimer en la función cursores) coje el valor de imagencursor1, que es uno de los cursores.
También he querido añadir movimiento al cursor.
En fin, espero que lo entinedas y que no te haya entendido mal despues de toda la chapada! XD
Por el cursor te refieres al
Por el cursor te refieres al ratón del ordenador supongo que si se podra hacer:
Lo que he hecho es que si pulsas R la variable cursor sume 1, y al reves si pulsas L. Esto es la función cursores.
Luego, he hecho otra función que ejecuta la función cursores de distinto modo dependiendo del valor de la variable cursor. Si cursor es uno, tipo (Que es la imagen que he mandado imprimer en la función cursores) coje el valor de imagencursor1, que es uno de los cursores.
También he querido añadir movimiento al cursor.
En fin, espero que lo entinedas y que no te haya entendido mal despues de toda la chapada! XD
Saludos!
SceneBET y PSP Euskaraz 2... ¿Pronto?