Hay una que libreria nueva que hace lo mas facil mundo hacer un explorador y es modificable la libreria al 100% por si quieres experimentar cosas extras, te la dejo junto con el demo de como usarla.
NOTA: tiene las librerias graphics.h asi venia y no he checado bien el SRC del explorador como para quitarlas en el main.c no las usa creo que se le fueron por descuidado xD.
saludos moikop
PD: recuerdo que al primero que pedi ayuda para empezar a programar fue a ti xD.
Jajaja nunca me fijo en las fechas solo miro los archivos recientes la primere pagina y listo lo que encuentre xD , de algo serivra de todos modos jajaja.
Hola sting18, estoy iniciando en esto de la programacion en C, ya leí los tutos y todo eso, le dí una leída a esa librería que pusiste y fue poco lo que comprendí(voy poco a poco),intenté compilar para probar y no se porque pero me dio error(en filebrowser.c) y me gustaría aprender a usar esa librería, gracias de antemano
La libreria esta en el main.c y el makefile esta demaciado sencilla de entender lo demas si no sabes mucho no le muevas solo usa el main.c veras que esta cortito y facil de usar ;).
Al intentar este code solo me guarda el ultimo registro que lee, en mi caso GAME, pero el caso es que no me guarda en el array linea3[] todos los directorios que tengo en ms0:/PSP
int fd = sceIoDopen("ms0:/PSP/");
SceIoDirent g_dir;
memset(&g_dir,0,sizeof(SceIoDirent));int i=0;
sceIoDread(fd,&g_dir);//Para que no me guarde los "."while(sceIoDread(fd,&g_dir)>0){char string1[20]={0};
sprintf(string1,g_dir.d_name);
strcpy(linea3[i],string1);
i++;}
sceIoDclose(fd);
archivo1 = fopen("ms0:/seplugins/automatictxt/linea3.txt","w+");//Si no existe ini lo crea "w+"
fputs(linea3,archivo1);
fclose(archivo1);
Me podrían decir para que se usa el static lo demás lo entendí después de verlo un rato y tambien ví el SceIoDirent, se que el sceIoDopen es para abrir una carpeta y el sceIoDread para leer lo que hay dentro de la misma pero, para que el static y el SceIoDirent?, las otras la deduje viendo el nombre después de la "D"open y read(abrir y leer)
Si no me equivoco, dev te dio el link a la pagina de pipagerardo.
Esa pagina es todo lo que necesitas.
Es mas, ahi tenes un ejemplo de un explorador de archivos. Solo lo tienes que adaptar a tu Homebrew.
Saludos
Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderas trucos para resolver tus dudas antes.
Hay una que libreria nueva
Hay una que libreria nueva que hace lo mas facil mundo hacer un explorador y es modificable la libreria al 100% por si quieres experimentar cosas extras, te la dejo junto con el demo de como usarla.
http://www.megaupload.com/?d=Y4LTDUPC <---todo includo para compilar y testear.
NOTA: tiene las librerias graphics.h asi venia y no he checado bien el SRC del explorador como para quitarlas en el main.c no las usa creo que se le fueron por descuidado xD.
saludos moikop
PD: recuerdo que al primero que pedi ayuda para empezar a programar fue a ti xD.
ejem..
La fecha del post: 2009-10-31 ._.
o.O
2009!! Tanto tiempo paso ya?? Vaya... jajaja
Jajaja nunca me fijo en las
Jajaja nunca me fijo en las fechas solo miro los archivos recientes la primere pagina y listo lo que encuentre xD , de algo serivra de todos modos jajaja.
Efectivamente...
A mi me acaba de servir jajajaja.
Un saludo.
Y como uso esa librería?
Hola sting18, estoy iniciando en esto de la programacion en C, ya leí los tutos y todo eso, le dí una leída a esa librería que pusiste y fue poco lo que comprendí(voy poco a poco),intenté compilar para probar y no se porque pero me dio error(en filebrowser.c) y me gustaría aprender a usar esa librería, gracias de antemano
Falconal was here
La libreria esta en el main.c
La libreria esta en el main.c y el makefile esta demaciado sencilla de entender lo demas si no sabes mucho no le muevas solo usa el main.c veras que esta cortito y facil de usar ;).
Funciones...
En pspiofilemgr.h:
static SceIoDirent g_dir;
char path[256] = "ruta";
fd = sceIoDopen(path);
while (sceIoDread(fd, &g_dir) > 0) {
g_dir.d_name
...
}
sceIoDclose(fd);
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
Ummm pero no me va
Al intentar este code solo me guarda el ultimo registro que lee, en mi caso GAME, pero el caso es que no me guarda en el array linea3[] todos los directorios que tengo en ms0:/PSP
Por favor no revivas hilos
Por favor no revivas hilos viejos, mejor abre un nuevo hilo en Dudas y Preguntas.
PD. Hilo cerrado.
Para que sirve el "static"?
Me podrían decir para que se usa el static lo demás lo entendí después de verlo un rato y tambien ví el SceIoDirent, se que el sceIoDopen es para abrir una carpeta y el sceIoDread para leer lo que hay dentro de la misma pero, para que el static y el SceIoDirent?, las otras la deduje viendo el nombre después de la "D"open y read(abrir y leer)
Falconal was here
Gracias!
Muchas gracias por todo.
Saludos deviante
Creo que con que le dieras
Creo que con que le dieras la librería fuese bastante, a partir de ahí que investigase por su cuenta ;)
yo lo pregunté en LUA y no
yo lo pregunté en LUA y no me ayudaron. Buena suerte
¬¬
Si no me equivoco, dev te dio el link a la pagina de pipagerardo.
Esa pagina es todo lo que necesitas.
Es mas, ahi tenes un ejemplo de un explorador de archivos. Solo lo tienes que adaptar a tu Homebrew.
Saludos
Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderas trucos para resolver tus dudas antes.
No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.
lolazo, es cierto. Gracias
lolazo, es cierto. Gracias deviante.