ola estaba con mi psp jugando y me dice mi ermana puedo jugar,y dije bueno por una vez,total que se la deje y la dije trae un momento que te pongo el locoroco y me dice no quiero y digo que si damelo,porque estaba en el menu toqueteando cosas y se lo quite a la fuerza se puso a llorar como una loca me la intento quitar y se abrio la tapa umd y tiro de ella,aora tengo la tapa pegada con celo y si la llevo a sony areglar me a dicho un amigo que la actualizan,y no quiero que pase eso,aver si conoceis algun tutorial o algo,porque ya se acabado la garantia.aora ya se que no tengo que dejar la psp a mi ermana.salu2
sash
bienvenido al mundo de las hermanas asesinas
mi hermana me tiro la mia hace 8 dias y se cargo el boton power y el frontal tiene un crujido ahi... pero ya esta arreglada y enviandose para mi casa.
En divineo me la arreglaron por 25eurs.la mierda son los gastos de envio y q tardan mil en contestarte los email si es q te contestan
Por donde esta media
Por donde esta medio colgado, ¿por donde se abre por arriba, o por abajo por el eje? Y los de Sony no te la actualizan, te dan otra nueva y si la envias a Sony te costara unos 100€. Mejor que la envies a Divineo, tienes el link a la derecha.
PsP Firmware 2.5 + Socom U.S Navy Seal's + GTA Liberty City (viejo) + Untold Legends: La hermandad de la espada
¿como es eso se la carga el
¿como es eso se la carga el y los de sony le dan otra?eso npo puede ser asà rubensm
saludos
 Te digo yo que es asi, es
Te digo yo que es asi, es mas, cuando hablas por telefono con ellos para que te den la direccion donde enviar etc... Te dicen que tu PSP va a ser cambiada por una nueva. Por lo menos a mi me lo dijeron, y lo he visto por otros foros, que les llevaron una 2.5 y se la trajeron 2.7, pero ahora hay downgrade. No se como estara el temo en este preciso momento.
PsP Firmware 2.5 + Socom U.S Navy Seal's + GTA Liberty City (viejo) + Untold Legends: La hermandad de la espada
entonces como tarde una
entonces como tarde una semana, se la lleva 1.50 y la trae 2.81
salu2
 Quien sabe, hay gente que
Quien sabe, hay gente que ha llevado una 2.71 y le han traido un 2.6, ellos cogen una caja, y la envian.
PsP Firmware 2.5 + Socom U.S Navy Seal's + GTA Liberty City (viejo) + Untold Legends: La hermandad de la espada
no creo eh...
muy seguros estais, osea q el dia q me aburra de ella, le paso un tractor por encima, la mando a arreglar y me van a dar una nuevecita... XD si es asi vaya chollo!! me haran pagar menos y tendre psp nueva!!
alguien puede corroborar lo q decis? o es como la leyenda de sorpresa sorpresa??... yo nolo veo nada claro
 Si esta en garantia si que
Si esta en garantia si que te la cambian, y si es por un maltrato o algo asi, no entra en la garantia, y te tocara pagar...
PsP Firmware 2.5 + Socom U.S Navy Seal's + GTA Liberty City (viejo) + Untold Legends: La hermandad de la espada