Anuncios Google

El PSP GO es mas un gadget que una consola portatil?

Bueno, tuve la oportunidad de tener en mis manos una PSP GO, y pude ver las notables diferencias de la hermana pequeña de la PSP.

La PSP GO es mucho mas pequeña, y la pantalla tambien, aparte de que se siente mas fragil comparada con la PSP ya sea slim o fat, cuenta con 16 g de memoria interna, y tambien con una ranura para ms micro y por lo que he leido puedes ponerle hasta una de 2g, no se a provado si acepte una de 4g, la entrada del caragador es diferente ya con el logotipo de sony y entrada de usb ya para el ordenador, es mas parecido a un movil en el aspecto y como todos sabemos es slide, aparte de que ahora cuenta con dispositivo de bluetooh.

En cuanto a las caracteristicas de las graficas la pantalla nos brinda una mejor resolucion lo cual esta muy chevere, lo malo es que los juegos solamente los puedes acquirir por una tienda virtual, misma que esta situada dentro de la PSP, los juegos, solo responden al id de tu cuenta lo cual quiere decir que si compras un juego que ahora es por targetas con claves (como si compraras una ficha para ponerle credito al movil), esta clave es solo para el id de esa PSP, no la puedes usar en otra psp que no sea la tuya, y al parecer sean tenido problemas a la ora de poner las claves haciendo esto mas tedioso adquirir  e instalar un juego, aparte de que te olvidas del librito que traia y obiamente del umd.

Los botones son mas sensibles al tacto los cual mejora la dispocicion de jugar,si dejas encendida la PSP GO y bajas la pantalla esta se convierte en un reloj digital, y al presionar L y R juntos te mostrara el calendario, lo cual nos hace pensar que al parecer sony quizo ofrecer un producto para el publico en general que ofreciera ciertos encantos, y caracteristicas dejando al lado a un publico de edad menor que solo desea tener una consola portatil donde jugar.  

 

 


La vida es facil, solo toma decisiones y no mires atras


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de briianCore

CONCLUCION:: PARA JUGAAR ME

CONCLUCION::

PARA JUGAAR ME KEDO CON MI FAT & SLIM ^_^

PARA MUSICA, VIDEOS. FOTOS etc.! ME KEDO KON LA GO ^_^

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias Ðark_Ðragøn-ßlack

EDITADO: El uso abusivo de abreviaturas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias Ðark_Ðragøn-ßlack


DI NO.! a la basura de MTV, DISNEY & al TEAM MACK ^_^

pues yo ni para eso...

100% para todo mi fat jejejeje

Saludos ;D

Imagen de ρєℓαιισ

¿Como rayos esperas que

¿Como rayos esperas que corra el ChickHEN si trae la 5.70?

Y en cuanto al Review excelent men :)

Pienso que es mas Gadget lo hicieron mas portatil mas que un PSP normal es un celular y mas por el Skype solo falto que tubiera camara y un S.O. y seria lo mejor ;)

 

EDITADO: Perdon me equivoque :P este post era para responderle a Atyla


PSP NGP = Nintendo Gets Pwned!

Imagen de anzatzu

creo que no has visto en el foro de dudas

en el psp que quiero correr el chickhen tengo el 5.03 quien te dijo que tengo 5.70???

gracias por el comentario del review

Imagen de ρєℓαιισ

No es que el 1° comentario

No es que el 1° comentario dice que si te funciono el ChickHEN y el PSPgo trae la version 5.70!

 

Que pensativo este Atyla Guiño


PSP NGP = Nintendo Gets Pwned!

Imagen de anzatzu

no men

No men, eso es otra historia es una psp 2010 que no puedo hacer que corra el chickhen, la psp go traia la 6.10 

Imagen de ρєℓαιισ

No, la PSPgo que yo compre

No, la PSPgo que yo compre me trajo la 5.70 y tambien todas y actualize a la 6.10 para entrar en la Store y sobre tu problema ¿Que has intentado para hacerlo correr?


PSP NGP = Nintendo Gets Pwned!

Imagen de anzatzu

huy men

no inventes date una vuelta por el foro de dudas y preguntas y encontraras toda la historia y de todo lo que ya intente y nada, ya que hayas leido todo, si tienes alguna sugerencia dimela porfavor, esta por la tercera pagina creo


La vida es facil, solo toma decisiones y no mires atras

Imagen de sXe

q paso carnal, muy buen tema

q paso carnal, muy buen tema y bien explicado

Imagen de Rock_xyz_666

Estoy totalmente de

Estoy totalmente de acuerdo... pero lo del calendario y el sens Me es tan Cuco...^^ xD m tiene enamorado, ojala pudiera hacerlo con mi FAT


PSP 1004 White ceramic 5.50 GEN-D3 Phrometeus V3

Samsung Galaxy Spica I5700

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.