Le he estado dando vueltas pero no hallo la solución.
Mi problema es que quiero que se pinte una imagen cada cierto tiempo el problema es que si lo hago con temporizadores las lineas de codigo pueden ser miles. ¿Como puedo hacer que cada 50 milisegundos se pinte una imagen?
Lo que voy ha hacer es una barra de proceso.
EDITO:
Ya lo he solucionado (gracias a el__Qat) aquí os dejo el cogigo:
--Barra de proceso de descarga en LuaHMv2 by: el__QAT-- --Colores-- glow_Color = Color.new(200,10,10,255) text_Color = Color.new(255,255,255,255) --Variables-- oldpad = Controls.read() download_Porcentaje = 0 fastnumbers = 0 Anchura = 0 --Las imagenes necesarias-- fondo_Pantalla = Image.load("Fondo.png") barra_Fondo = Image.load("Barra-Fondo.png") barra_Llenado = Image.load("Llenado.png") --Bucle Principal-- while true do pad = Controls.read() if fastnumbers < 25 then fastnumbers = fastnumbers + 1 elseif fastnumbers >= 25 then download_Porcentaje = download_Porcentaje + 1 Anchura = Anchura + 3 fastnumbers = 0 end if download_Porcentaje >= 100 then download_Porcentaje = 100 download_State = false end if Anchura >= 300 then Anchura = 300 end --Dibujamos en pantalla la barra de proceso-- screen.startDraw() screen.clear(0) Image.blit(0,0,fondo_Pantalla) screen.print(115,18,"Barra de Progreso (LuaHMv2)",.8,text_Color,glow_Color,0) screen.print(15,60,"En esta prueba intentare crear una barra de progreso para las\ndescargas, el metodo sera explicado mas adelante en un tutorial\nen la pagina http://psp.scenebeta.com.",.7,text_Color,glow_Color,0) screen.print(150,140,"Descargando... ("..download_Porcentaje.."%)",.8,text_Color,glow_Color,0) Image.blit(89,150,barra_Fondo) Image.blit(90,151,barra_Llenado,0,0,Anchura,8) screen.endDraw() screen.flipscreen() screen.waitVblankStart() oldpad = pad end
No cuesta nada agradecer!!!
Pos eso... xD
Meter las imagenes en "ruta\" o cambiar ese trozo.
Las imagenes con nombres tipo imagen0.png imagen1.png imagen2.png...
así sucesivamente hasta ultimoframe.
Puedes cambiar los nombres a tu antojo, estan en toload.
tiempo =
Timer.new() ;
tiempo:start();
lastloaded = -1;
ultimoframe = 30; -- <- imagen30.png
while true do
-- Calcular imagen a cargar según tiempo.
toload = 'ruta\imagen' .. math.floor(tiempo:time() / 50) .. '.png';
if math.floor(tiempo:time() / 50) ~= lastloaded then
imagen = image.load(toload);
lastloaded = math.floor(tiempo:time() / 50);
end;
-- Último frame?
if lastloaded == ultimoframe then break end;
screen:blit(0,0, imagen);
end
--A partir de aki será cuando ya haya pasado el último frame.
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
aver este que hice: rojo =
aver este que hice:
Saves tocar la guitarra, eres de las peresonas como yo que no deja la guitarra ni un dia, pues espera mi aplicacion pues te sera de mucha utilidada.
Trabajando en 3 proyectos aunque no alla tiempo jaja:
*Batalla Ninja v5 incluira muchas mejoras muy buenas esperenlo
*Un juego de Mesa con editor de mapas y manejamiento automatico de mapa
*Una aplicacion secreta util para los guitarristas
Team AntraX Miembro
La función es
La función es con imágenes no con números.
nomas es un ejemplo de como
nomas es un ejemplo de como lo puedes hacer.
cuantas imagenes van a ser???
EDITO: ya te entendi horita lo ago xD.
esto fue lo que te entendi
si no es asi ya vere como pero en la tarde por que ya me voy a la escuela xD.
Saves tocar la guitarra, eres de las peresonas como yo que no deja la guitarra ni un dia, pues espera mi aplicacion pues te sera de mucha utilidada.
Trabajando en 3 proyectos aunque no alla tiempo jaja:
*Batalla Ninja v5 incluira muchas mejoras muy buenas esperenlo
*Un juego de Mesa con editor de mapas y manejamiento automatico de mapa
*Una aplicacion secreta util para los guitarristas
Team AntraX Miembro
Mmm...
No se si esto vaya a funcionar, de hecho se me acaba de ocurrir eh, jaja xD. Ahí te va mi idea:
Nose si vaya a funcionar, en un momento purebo y edito el comentario.
sAlud0s!
Tutorial: Fabricando nuestro propio micrófono para la PSP.
Exclusivo de PSP.Scenebeta.com
Con...
System.waitVblankStart(50) o System.waitVblankStart(500)
o
System.sleep(500) 0 System.sleep(50) ( no me acuerdo bien como es )
Saludos
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No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.
Con eso es imposible
Con eso es imposible hacerlo, no me has comprendido.
Nada es imposible...
Si esta vez te he entendido bien, esto te deberia funcionar.
NOTA : Lo he probado y cumple su funcion. Tambien le puedes agregar tantas imagenes como necesites.
Mira :
Saludos
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¬¬
si me pongo hacer eso tendria que hacer 1246 lineasy no tengo tanto tiempo.
Lo mejor que puedes hacer es
Lo mejor que puedes hacer es usar un Array donde almacenar todas las imágenes. ¿Porque? pues sencillamente porque los arrays son estructuras para almacenar gran número de datos organizadamente a los que podemos acceder de forma veloz. Además se clasifican según un índice, por lo que podemos establecer una relación matemática entre el tiempo y el número de índice:
Siento no poder darte el codigo programado completo, pero ahora ando un poco justo de tiempo y he escrito esto antes de salir. Otra cosa que te quería comentar, es si cargas las imágenes de golpe o almacenas las rutas y las vas cargando. De la segunda forma tan sólo tendrás cargada la imágen que se muestra, pero el código varia mucho-
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