Anuncios Google

Problema con los botones

El problema es que el boton L y el boton Up o desplazamiento hacia arriba hacen la misma funcion y para escribir texto o navegar por internet es agobiante. Al escribir texto y desplazar con el boton flecha hacia arriba, tambien se desplaza el cursor hacia la izquierda del boton L y viceversa, al tocar el boton L para desplazar el cursor hacia la izquierda tambien sube el desplazamiento hacia arriba de las letras. Solo me pasa con estos 2 botones. Por favor, que puedo hacer? , que ha pasado? Como se puede corregir? Gracias, llevo mucho tiempo invertido en buscar una solucion y no soy capaz. AYUDA!

PSPSlim-085 5.00M33-6


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de PixieeRivazz

Intenta esto

Entra a el recovery y formatea la flash 1
No se que tenga que ver pero hace como una hora
Actualize a 6.60 y luego puse CFW 6.60 ME-1.8 y el boton equis (X)
Se quedo pegado , muy raro porque nunca habia pasado .. Format Flash 1
Y listo asunto arreglado :D

Espero te sirva esto a ti tambien ... :) 

Imagen de Jepte

no se si se arregle con esto

no se si se arregle con esto pero pueden intentarlo, abren el psp, y sacan el boton l, no me refiero ala gomita ni al boton que tiene la letra l,me refiero a un cuadrito chico que esta gusto de bajo de la gomita , lo que tienen que hacer es abrir ese cuadrito por la mitad, tienen que tener cuidado por que es muy delicado, ya que lo separen  lo limpian  y listo lo buelven a colocar donde mismo.

Imagen de Raimon.32

Puede que tu PSP tenga

Puede que tu PSP tenga suciedad en su interior, talvez debieras limpiarla por dentro, aunque personalmente creo que es un caso para el servicio tecnico.

Suerte...


¡¡¡NO!!! a las placas malditas,je,je...

Problema con los botones

Hola Raimon. No es suciedad porque son dos botones distintos y funciona su pulsacion, lo que ocurre es que hacen la misma funcion, es un problema de sofware porque ocurrió al brikearla. Hay alguna posibilidad de dejarla en su estado original 371? Ayuda!! 

Botones

Tengo el mismo problema! el botn L y el da flecha para arriba funcionan a la vez, ¿como lo conseguiste solucionar?

yo tambien tengo un problema

yo tambien tengo un problema el boton R se queda pegado y no se que hacer la unica forma de q no se quede pegado es bloquearla xq aunque no le de al boton sigue como si estuviera pegado

Imagen de Seven_Diamonds

Es pura logica , el boton L

Es pura logica , el boton L tiene la gomita gastada seguramente es eso , por eso al apretar L se acciona flecha arriba tambien y eso pasa porque esos botones estan muy cerca entre sí , y al apretar L , como que teneis la gomita gastada esta apreta demasiado y el FILM de los botones se desplaza acia arriba y hace que la flecha arriba aga contacto ..

Asi de simple ,

como arreglarlo ? o te fabricas una gomita o se la sacas a un mando de Playstation roto .. por ejemplo y se lo adaptas ala psp ..


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.