como meter juegos

ola me acabo de compar otra psp 1.50 y quero saber como se meten juegos porque me los descargo y pone como acerlo pero no se si aai que meter algun programa o no.y no e provao nada porque no tengo memory me la van a traer por correo osea a esperar 10 dias,no es urgente que contesteis porque me quedan 10 dias pero decirmelo y asi me ago uan idea de como sera.


sash


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Unicorn

Como tienes 10 dias...

en lugar de preguntar, dedicate a leer, creeme, aprenderas el doble ;-). Pasate por los tutoriales de BETA y revisa los que te interesen, tambien por las preguntas frecuentes (en foro dudas y preguntas), por las normas de la comunidad (foro de usuarios registrados).


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de markef

facil...

si son los juegos caseros de beta, metelos en la carpeta GAME, si son isos, az una carpeta en la raíz de la memory stick que ponga ISO.
IMPORTANTE: deben esstar escritos en MAYÚSCULAS
salu2 slash


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.