Anuncios Google

La PSP Go vendra con...

Se a dado informacion sobre La PSP Go que traera el Firmware 5.70 preinstalado. Novedades son el Ingame-XMB, el calendario y la Administración Bluetooth. 

si los primeros dos "Características" estaran disponibles para todos los modelos, todaia no esta claro. aparte ya se a desmascarado la nueva Mainboard del Go. Se trata de la TA-091, un desarollo de la TA-090v2 del Brite, que muestra especificaciones similares. 

Pandora y Downgrade estan tambien excluidas. 

fuente todopsp


 

Codigo amigo 3DS: 2878-9612-2573

Enviarme un mensaje privado si me agregais con vuestro codigo ^^

¿Te gusta Shin Chan? Entonces te encantará www.shinchaneros.net, una web dedicada a hablar de este gracioso niño de 5 años! Registrate en los foros! (Desactivados temporalmente por falta de gente) Donde encontraras de TODO relacinado con este simpatico personaje :) Episodios, información, juegos, peliculas, música... DE TODO. Registrate ya :D

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MoLoToVE_v10 M33

Que copy/paste

Que copy/paste tan feo men, por lo menos hubieras copiado toda la noticia no solo lo que aparece en portada.

Imagen de el-motivado

Lo Haremos

Haremos tratar de downgradear el psp go y coger ese estilo de psp en los psp slim 2000 , 3000 y phat esperemos una nueva y magnificxa experiencia con respecto a eso salu2

Imagen de hhuanag

si ya habia vizto eso en esa

si ya habia vizto eso en esa misma pag. pero ya esta Confirmado?

Imagen de Silv3r X

Confirmadisimo

Busca que el hilo estara por ahi.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.