que devhook instalar?

tengo la psp en 1.5
pero solo la uso para jugar a emuladores y tal
estoy pensando e instalarme algun devhook pero qual me recomendais
y porque?

hay algun tutorial interesante para instalarlo y usarlo paso a paso?

tengo la tarjeta de 32 mb me cabera?
tengo que tener el programa devhook dentro de la tarjeta de memoria siempdre o una vez instalado se puede borrar?

gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Por supusto que si cabe;)...

Solo ocupa como unos  15 megas alo mas, solo ve al apartado Launchers y estara el Devhook ahi, puedes bajarte el mas reciente que te viene con Plug ins que son como, tomar una captura dentro del Devhook y poder jugar a tus Backups desde la PC por via USB, solamente sigue las instrucciones de cabecera y las instrucciones de ELeNDeR.

Un saludo


 

Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.