Anuncios Google

'Gran Turismo PSP' resucita con un tráiler espectacular [E3 2009]

Todos lo dábamos por muerto, pero cuando anoche hizo acto de presencia Kazunori Yamauchi (con su camisa y su cinturón prestados por David Bisbal) la esperanza volvió a nosotros. Rebautizado como ‘Gran Turismo PSP‘, la mayor franquicia de juegos de coches de PlayStation por fin llegará a PSP.

Es un juego que lleva en desarrollo desde antes incluso de haber salido a la venta la primera versión de la PSP. Ahora, varios años después y tras incesantes rumores de que había sido habandonado, Polyphony Digital nos sorprende a todos con un nuevo tráiler del juego, funcionando en la nueva PSP Go y, atención, ¡con una fecha de lanzamiento definitiva!.

En el tráiler no se ven más que escenas cinemáticas pregrabadas y nada ingame, pero aun así consiguen que los fans de la saga volvamos a rebosar alegría y jolgorio. Es un minuto y medio de velocidad, coches de lujo, promoción de PSP Go y música atractiva para promocionar un juego que llevamos años esperando.

El juego correrá a 60 fps, contará con más de 800 coches reales, 35 circuitos y más 60 variaciones, cuatro jugadores simultáneos vía WiFi Ad-Hoc, además de la posibilidad de compartir y coleccionar nuestros propios coches.

¿Alguien da más? El 1 de Octubre es el día.

Videos: 

Trailer Oficcial:

Gran Turismo Trailer Oficcial

Gameplay:

Gran Turismo Gameplay

 

fuentes: http://www.vidaextra.com y http://www.gamekyo.com

Conclucion: el juego es impresionate, me a dejado boca abierto, sin duda, un buen titulo, solo que me queda una duda, se podran comprar partes e instalarlas en los coches???, ojala y asi sea, sino perderia un toque por el que se distingue la saga, por todo lo demas, magnifico!!!!

 

comentenRisa




Impossible is Nothing!!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de bertoDLKai13

Vaya gráficos!!. y si se


SorprendidoVaya gráficos!!. y si se conecta a la tele ni te cuento

Imagen de _-Viciuz-_

es un thriller

sin duda los graficos seran de menos calidad que en video

salu3

Imagen de AORV

jajaja

david bisbal XD, si el video que presentaron en la E3 es muy impresionante ya quiero que salga, al igual que el de metal gear

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.