Salu2's quisiera que me ayudaran y aclararan algunas dudas sobre la programacion en C.
1) Se pueden hacer plugins para la PSP en C?
2) Se puede tambien usar C++ para programar homebrews o plugins para PSP?
3) Si hago un plugin en C lo debo compilar igual que los homebrew solo que en PRX?
4) Hay alguna funcion para que cuando en el menu del homebrew o plugin al darle click (boton) se ejecute una secuencia predeterminada de botones? (me refiero que si selecciono "Accion 1" en el menu y esta configurado para que al accionarlo automaticamente se ejecuten las teclas "X, Arriba, O, Abajo" <(ejemplo)?
Thx :)
Depende del lenguaje, si lo
Depende del lenguaje, si lo hicieses en LUA, yo probaría con:
pad:cross() = true y así con el resto dentro de una secuencia if.
De todos modos dudo que funcione aunque por probarlo...
Saludos
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Mi review: iPod Touch 4G
Hasta donde se en LUA no se
Hasta donde se en LUA no se pueden hacer plugins asi que no me sirve, :/ aunque estoy seguro que si se puede, un ejemplo seria el teclado virtual de windows que al darle click a alguna tecla en la pantalla se ejecuta esa tecla virtualmente, seria lo mismo en la PSP solo que mas de una tecla a la vez.
Muchas gracias por aclararme
Muchas gracias por aclararme esas dudas pero alguien podria ayudarme con la 4 aun no encuentro como lograr eso
Que yo sepa..
No..se me hace raro, nunca habia escuchado eso pero quien sabe, un coder inteligente lo puede crear.
Pero que yo sepa no existe esa función.
Hazme la pregunta que quieras ANONIMAMENTE desde aquí.
Imposible, y además es una tontería
Vamos a ver si nos aclaramos un poco...
Los botones son dispositivos de entrada.
Esto significa que al leerlos te devuelven un valor determinado en un rango determinado (booleano los digitales simples, de -127 a 128 con el dial -mal llamado stick- analógico, etc).
Y la verdad es que para nada necesitas entrar una "secuencia de dispositivo de entrada" vía programa. Es un contrasentido una vez te pones a pensar.
Los dispositivos de entrada te sirven para establecer condiciones, ¿correcto? Si el menú está en el índice 4 y apretamos el botón de confirmar, ejecutamos elemento de menú 4, etcétera.
Lo que significa que, si pones tú mismo las condiciones, las eliges a tu antojo. Y las parcheas como quieres: ´(si el menú está en el índice 4 Y se aprieta el botón confirmar) O (apretamos botón cruz, redonda y corchea a la vez) ENTONCES hacemos tal.
Etcétera. Dicho de otro modo, la 4 es una pregunta falaz, o que contiene en ella una contradicción o error de concepto, que la hace irresoluble. Está mal planteada. Si plantea la tarea que tiene in mente, ya verás como resulta más fácil (y desde luego posible) hacerlo con flags, o variables, o estados, o...
Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.
La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.
:O:O:O Como???
:O:O:O Como???
Las secuencias de botones no se ejecutan
Las secuencias de botones no se "ejecutan". Es imposible.
Se ejecutan secuencias de comandos o instrucciones.. Que es lo que tú meterías dentro del bloque if...then del pad:cross().
Es tan simple como (pseudocódigo):
hayQueHacerLaCosa=pad:cross() --(esto no es de C++, ¿verdad?)
...--más código
hayQueHacerLaCosa=hayQueHacerLaCosa or (Hoy.esMartes() AND Ahora.Hora==8 AND Ahora.Minutos==5 AND Ahora.Segundos=00)
--aquí hacemos que el flag sea verdadero, además de si se ha pulsado cruz, si "hoy es martes y ahora son las 8:05:00")
if hayQueHacerLaCosa then
--el bloque que pondrías en pad:cross() o la parte del menú que fuera
end
PS: La próxima vez, mejor si especificas en qué parte tienes la duda, porque sólo "cómo" dice bien poco, y los emoticonos no ayudan... Y, de hecho, no sé si estás comiendo :P
Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.
La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.
es que no ,me entero de nada
es que no ,me entero de nada
Si..
1ra..Si
2da Si
3ra Si igual ;:)
La primera
pregunta si, la segunda no estoy seguro pero creo que si, para la tercera en este tutorial te dice como compilarlos, bueno en la última c no s mi especialidad, pero en lua eso si se puede hacer
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