Anuncios Google

Guitar pro en PSP

Hola, he estado buscando durante mucho tiempo un programa para la psp en el que se puedan meter tablaturas de guitarra para poder reproducirlas donde tu quieras y cuando quieras. He buscado en muchos sitios pero todos son proyectos de "Guitar Pro" pero sin terminarFrown. También leí aqui en un post sobre un programa parecido al guitar pro pero al instalarlo en la psp y intentar iniciarlo no lo carga. También intenté crear yo ese programa leyendo varios post de gente mediante el programa adventure maker pero no lo conseguí xDD.

Lo que yo propongo es si alguien me pudiera ayudar a hacer este programa, si tiene idea de como se haceLaughing .

Para los que no conozcan el guitar pro, el guitar pro es un programa para pc donde abres unos documentos (gtp, gp3, gp5...), y mediante este programa se reproduce la tablatura que tu abres con sonidos.

Si alguien me pudiera ayudar, que me mande un mensaje que yo le contestare.Smile

 

Gracias Laughing.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neckers_900

ojala alguien pudiera hacer

ojala alguien pudiera hacer un guitar pro para la psp o un afinador que explote el microfo de la psp 3000.

 

Imagen de sago_meave

porque carajos nadie en la

porque carajos nadie en la scene hace un guitar pro psp!! ya me encontre varias veces con la mentira del dichoso frances que desia tenerlo jajaja


si te gusta hazlo

Imagen de scorpion56

mira amigo si queres hacer

mira amigo si queres hacer algo asi leete los tutos sobre programacion que hay aqui si gustas yo te puedo ayudar en lo que necesites


 

Dejame entender, basicamente

Dejame entender, basicamente lo que hace el programa que quieres es abrir un fichero de tablaturas, luego simplemente las reproduce nota por nota cierto?

No suena taan complicado de hacer, sin embargo creo que se requeriria cierto conocimiento musical, pues las tablaturas tienen muchos simbolos que solo alguien con conocimientos de musica podria entender.

Por otro lado se necesitaria una recopilacion de "tonadas" (aunque supongo que si se tratasen de MIDI no seria tan complicado, pero si lo que quieres es pues amm, un sonido realista si aumenta la dificultad).

Ahora, si quieres hacer que las tablaturas sean editables y que puedas hacer tus propias tablaturas en el psp, etc., eso da un salto muy grande de complejidad.

EDIT: creo que revivi un tema viejo? no se, ahora que leia el post detras de mi dice 2009, pero me aparecia entre los primeros post :s Drupal es medio confuso, lo siento si revivi algo viejo.

yo tengo los archivos necesarios de esta aplicancion

lo malo es que aparecen dañados . si alguien puede arreglarla . deje su correo y le envio todo lo ue necesite para arreglarla o hacer otra.


hsama

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.