AYUDA POR FAVOR

A lo mejor ya son muchos los que preguntan esto pero en realidad yo no e podido entender al 100%, le comento que cuento con un PSP version 2.6 y lo quiero pasar a 1.5 para disfrutar de todos los veneficios que ofrese la versión, ya descarge el archivo que esta en esta pagina, ahora que más tengo que hacer, forzosamente necesito GTA original.
Otra cosa mi PSP, lo al abrirlo no aparese ninguna clave o numero aun asi se puede hacer la degradacion.

MIL GRACIAS A LOS QUE ME ORIENTEN


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ELeNDeR

El propio archivo que te has

El propio archivo que te has bajado para hacer el downgrade trae una explicación paso a paso de como va el proceso, incluso de advierte del número de la placa, de que conectes la PsP a la corriente eléctrica, etc. Si tu placa es compatible, no tendrás problemas. Eso sí, obligatoriamente necesitas el GTA Original en su versión antigua, puesto que el downgrade se lanza como si fuera un homebrew para estas versiones, es decir, con el eLoader. Saludos.


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.