el lío viene a partir de que hablas del Phoenix Game Engine como si fuese un "nuevo LUA" y no. Es un intérprete de éste, en vez de LuaPlayer, se usa esta nueva "máquina".
Si ves la noticia, dice que incluye nuevas funciones, a parte de las que ya traía el HMv7 (o algo parecido), entonces, si en un código has incluido estas "nuevas funciones" que sólo reconoce el PGE, como es lógico, no podrás emplearlas en el HM.
¿?
a que te refieres, al eboot HM8 o al launcher nuevo de lua ¿?
Utilizar
Utilizar el codigo antiguo de lua con el nuevo.
Pero
a qué te refieres con el lua nuevo?
Lua
Por ejemplo si utilizo el eboot de HM en los nuevos codigo de
Phoenix Game Engine (LUA) me da error de "pge".
Lo primero
el lío viene a partir de que hablas del Phoenix Game Engine como si fuese un "nuevo LUA" y no. Es un intérprete de éste, en vez de LuaPlayer, se usa esta nueva "máquina".
Si ves la noticia, dice que incluye nuevas funciones, a parte de las que ya traía el HMv7 (o algo parecido), entonces, si en un código has incluido estas "nuevas funciones" que sólo reconoce el PGE, como es lógico, no podrás emplearlas en el HM.