duda sobre el led de carga

es k cuando tenia la 2.6 y la cargaba ese led se ponia naranja igual k ahora k tengo la 1.5, pero cuando ya estaba totalmente cargada el led se apagaba al instante mientras k ahora k tengo la 1.5 puede tardar una par de horas mas en apagarse.
esto es por el firm?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Unicorn

Eso es

porque tienes el cargador enchufado, casi con toda seguridad. Hasta que la PSP no se carga del todo, el LED no pasa de naranja a verde.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Erre

no, si la tenia apagada, por

no, si la tenia apagada, por k la deje por la mañana cargando, me fui a comer, sali un rato y cuando colvi por la tarde y mire la psp todavia tenia el led naranja encendido, y como me extraño bastanta la encendi mire el nivel da bateria y estaba al 100% y aun asi el led todavia estaba encendido.
y como esto me han empezao a asar desde hace poco kiero saber si por el firm o es otra cosa

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.