Ya he instalado CF en muchas PSP Fat y Slim, sobretodo con pandora autorun. Pero he dado con una con la que no puedo. Despues de Pandorizar mi bateria y crear la memory stick "magica" sin problemas, lo introduzco en la PSP Slim con firmware original el led se pone verde pero no me sale nada en pantalla.Supongo ke es de la memory stick pero con esa misma tarjeta antes lo he hecho sin problemas (Sony High Speed 2 Gb). He probado con el proceso que explicais copiando los eboot a mano y tal, pero nada.Mi PSP "Sana" es Fat y con 3.90 m33-2, y la otra una Slim PSP-2004 con 3.90 original.Ya lo he intentado muchas veces y nada de que puede ser??
Gracias
te recomiendo
te recomiendo que hagas e despertar del cementerio v5, si lo tienes acuerdate que tienes que presionar primero el boton L cuando metes la bateria pandorizada
saludos
Explicate
Mejor Chico asi te podremos ayudar si lo hiciste con el Ultra despertar debes tener Presionado Arriba en el Stick Digital y asi te funcionara si no explicate mejor
Hido de PSP Scenebeta
alomejor está descargada
alomejor está descargada
oye
no hagas doble Post de Comment por que eso va contra la ley pasate por las Normas de la Comunidad
tranquilo tio
no fue su culpa, es problema del servidor...
Si es despertar del cementerio 5...
Vas a tener que presionar la tecla predeterminada para iniciar despertar del cementerio, porque si no, ni te va a prender el despertar. y si esto no funciona, vuelvete a hacer el tuto con el despertar V5.