Estos dias, en mi PSP he encontrado un par de carpetas extrañas. La primera se encuentra dentro de las fotos, y se llama N. La segunda se encuentra entre las carpetas de música y se llama M. Son dos carpetas que yo no he creado y que aparecen siempre. La carpeta M la puedo borrar, pero cuando apago la psp vuelve a aparecer. La carpeta N no me deja borrarla. Alguien me podría ayudar?
Mas informacion: no tengo ni idea de que he tocado o de que he hecho para que aparezcan. De hecho, solo he puesto mas música, he quitado y puesto algun homebrew y ya está. No lo entiendo. Gracias por la aydua:)
!!!Viva el homebrew, el heavy metal y la PSP!!!
formatea
la stick te lo aconsejo,un amigo vecino le pasa eso en su memory ,se le llenaba hasta 10 folder ,y despues de 1 mes la tarjeta dejo de funcionar,hasta ahora no sabemos por que paso eso,pero su tarjeta si era pirata.................mas vale una original que 10 piratas.....jejeej
mishelito channel
formatea
formatea la memory stik deprento puede ser un virus
saludos
Puede que tu tarjeta sea falsa
Se dan casos que en las trajetas falsas se crean carpetas con archivos corruptos o con nombres extraños las que no se puede borrar. Para eliminarlas solo tienes que formatear tu Memory Stick
Salu2
-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----
JAJajjaaj
Lo siento pero es gracioso. A mi me pone la carpeta MUSIC dentro de la de ISO. Puede que un homebrew k tengas necesite estas carpetas. No es nada malo pero es divertido.
No pasa nada. Si quieres quitarlas, intenta no ejecutar plugins ni homebrews, pero te digo una cosa, yo no dejaria ningun homebrew o plugin por 2 carpetas que no hacen nada.
Salu2
historia de mi FAT: 2.81--->3.03--->1.50--->3.03 OE-A--->3.40 OE-A--->3.52 M33-2--->3.52 M33-4--->3.71 M33--->3.71 M33 + Parche kernel 1.50--->3.71 M33-4
0 bricks
10 actualizaciones
2 plug-ins