Anuncios Google

A esto me referia por eso eres mi faborita psp scenebeta

imprecionante, la manera como suben las cosas quieros felicitarlo por este servicio que no tiene precio de paga, felizidades, este usuario de RD esta muy agradecido, no se que haria si no existiece psp scenebeta, porque soy un poco torpe pero estoy aprendiendo, espero que me perdonen por aquella critica que publique sobre la poca eficiencia en subir las aplicaciones, pero entendi que la paciencia bale la pena, es mejor tener algo confiable y seguro.

Eres mi novia faborita psp scenebeta, eres la maximo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Tanos

:D

Mi hermana dice lo mismo: Según ella Beta es mi novia :P

Gracias, pero como te comenté tu crítica nos motivó bastante a todo el Staff.

Un saludo, sigue disfrutando de la página.

Imagen de RuGuEr

es la mejor por los que

es la mejor por los que hicieron el ex-esfuerzo.... yo trate de ayudar, y con mi granito de arena trate de echar pa lante esta comunidad... algo hice, pero ya no me necesita, ni a mi, ni a 2 o 3, las otras comunidades necesitan de esos 2 o 3.


Ruguer el duro.

Imagen de Josemartin Arias

la comunidad

Es verdad lo que dices tenemos que ezforsarno por hacer mejor esta comunidad.

Imagen de V13

faborita va con v

faborita va con v Wink

Imagen de duomaxwell

gracias

gracias por la observacion, eres muy amable.

es verdad, esta pagina es lo

es verdad, esta pagina es lo mejor para personalizar tu psp, yo ayudaria pero es que no se crear juegos ni plugins Tongue out

Imagen de CkFra

jeje

Puedes hacer aportes de todo tipo :P

Si te interesa la programación, tenemos tutoriales de LUA para que te inicies un poco y puedas hacer algún jueguecillo sencillo ;)

Saludos 

Imagen de -RG4M3R-

se nota

se nota que esta comunidad es diferente por ej el comentario de ortografia aqui arriba en otro lugar no hubieran dicho gracias hubieran dicho ***** o algo peor jeje.

EDITADO: El uso de palabras inadecuadas contraviene las normas de SceneBeta.com, por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Ðark_Ðragøn-ßlack




 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.