No se si tengo una PSP brickeada - Ayuda plis

Buenas a todos, la psp de un amigo al cual le he estado actualizando a los ultimos CF parece que se ha jodido o eso creo... El tema es que arranca pero estando en el xmb, al moverse por la opciones van muy, muy lento y llega un momento que se queda bloqueada y solo vuelve a responder si la reinicio, he probado a ponerle otra ms (la mía) y no es problema de la ms ya que sigue pasando lo mismo. ¿Le ha pasado a alguien esto?

Tengo una copia de su NAND y he pensado que con Despertar del cementerio podría arreglarsela, pero me da miedo que se quede bloqueada en medio del proceso y no consiga revivirsela, agradecería si alguien podría aconsejarme que hacer.

Saludos peseperos

Secarre


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de elcapaa

hola

mira coje la psp dale a selet y a ay una opcion que tiene que desir  cpu clock xmb y el mumero tiene que ser 333 o default

recuerda cpu clock xmb default

sino es eso avisame 


cual es em mejor amigo del hombre... el perro NOOOOO la PSP

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.