Anuncios Google

Cambiar Idioma a cualquier Juego !!!

Hola a toditos , tengo una duda y un problema , el problema es que yo tengo un juego que es como una novela pero esta todo el texto y el sonido en Japones y no entiendo nada y me pregunte si no hay algo para traducir el juego por lo menos solo el texto en Español y un primo me dijo que hay unos progrmas para traducir cualquier juego en cualquier idioma y mi duda es ---> si hay programas para hacerlo , cuales son ??? y como se hace ????

 

Gracias a toditos !!!

 Besiktozz !!!



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de el_indio

tendrias que consguir la

tendrias que consguir la traduccion y de ahi con el umd gen, insertar la traduccion el la carpeta correspondiente. el prblema que ese tipo de juego "creo" que son solo JAP asique no solo seria conseguir la traduccion sino que el juego identifique y reconozca la carpeta y la levante en ESP.

Creo que es mas facil que aprendas Japones 

 

saludos desde ARGENTINA


[img]http://img154.imageshack.us/img154/7386/dark3hi.gif[/img]   

Imagen de miguelx86

¿Hola a toditos? ¿Eres Ned

¿Hola a toditos? ¿Eres Ned Flanders?

Imagen de Loopin

Pues la verdad es que no soy

Pues la verdad es que no soy muy experto en el tema, pero para traducir un juego, en primer lugar necesitas conocer el idioma que vas a traducir, y posteriormente o un editor de textos o un hexadecimal, para cambiar los caracteres que se encuentran en un fichero .dat si no me equivoco.

Requiere semanas, e incluso meses hacer un trabajo bien hecho asi. A ver si alguien me corrige o complementa.

Un saudo.


Imagen de _-Viciuz-_

efectivamente

de hecho, hay una pagina pero no recuerdo cual, que se dedica a crear traducciones para juegos en japones de psp y psx, pero la vi hace uuuu XD, dejenme ver si de casualiad la vuelvo a encontrar.

Imagen de RoSaS999

Gracias te agradeceria

Gracias te agradeceria muchisimo !!!

 

Besos !!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.