Multitarea

Me gustaría leer un pdf en bookr y a la vez estar escuchando un mp3, por ejemplo. No hay posibilidad de poder hacer esto? No es posible convertir la psp en "multitarea"?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Unicorn

Con el PDF

en 2.xx que yo sepa aun no se ha conseguido, me huelo que estan trabajando en ello para cuando saquen nuva version del Bookr.

Mientras...si te sirve de consuelo, puedes usar el JPEG Viewer o el PeP Viewer. Lo que hacen es poder "leer fotografias", documentos escaneados como comicns o paginas de texto, mientras reproduces MP3 (en concreto la ultima version del PeP es una gozada). Como "apaño" temporal, puedes sacarte unas cuantas capturas de tu archivo PDF, guardarlas en la PSP, y leerlas con alguno de esos programas.

Que alguien me corrija si hay algo para "oir y ver" PDF en 2.xx, pero creo que no, si mi memoria no me falla. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Los desarrolladores del

Los desarrolladores del bookr son españoles, bueno o por lo menos hispanos, no? Me descargué el código fuente para echarle un vistazo y los créditos no eran de un guiri se llamaba manuel o algo así. Cómo que no está el bookr en español? Si pudiera compilar en mi ordenador lo intentaría traducir. Existe algún compilador para linux/mac?

Imagen de Unicorn

Se de buena tinta

que el proceso para compilar en linux no resulta sencillo. Ragezort lo estuvo intentando sin exito en su tiempo. Ponte en contacto con los desarrolladores, y preguntales acerca del tema. O directamente, pideles version traducida.

Otra opcion es que traduzcas tu mismo el eBoot con un editor hexadecimal. Tienes mas informacion en este tutorial, gracias a Pypo. Un saludo. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Shelke

hay

Problemas con el jpeg viewer ....cuando te metes en la carpeta de musica y reproduces una pista y luego quieres volver a las fotos ya no se puede.

Image Hosted by ImageShack.us


si se puede leer y escuchar musica a la vez

sobre tu ruego si se puede leer y ecuchar musica a la vez todo depende de que psp tengas si tienes una psp version 1.5 puedes descargar el ir shell la version v1.5 y es como un organizador de aplicaciones desde ahi se puede lanzar muchas aplicaciones y escuchar musica a la vez solo pasate por la seccion de aplicaciones checa la aplicacion ir shell v1.5 y su tutorial y pronto tu ruego sera realidad. cualquier duda no dudes en preguntar.

Imagen de Shelke

umm

Tambien podrias usar un mp3 y luego poder leer con el psp pero yo creo que es algo complicado que llegues a poder entender bien el libro si por el otro oido escuchas musica.Es broma.

Image Hosted by ImageShack.us


No te creas, soy un hombre

No te creas, soy un hombre atípico. Soy capaz de hacer una cosa y media a la vez escucho música y leo la mayoría de las palabras a la vez. yo tengo la versión 2.5. Lo de la 1.5 no me vale por ahora gracias de todos modos.

Imagen de BAC

con IrShell incluso...

podrás escuchar MP3 mientras juegas a emus o lanzas una ISO con algún launcher como el DAX.

Lo que me parece alucinante es que el Sistema original de la PSP no permita esto.

Si escuchais un MP3 con Select te puedes mover por los menús, pero en cuanto le das a alguna opción se para la música!. Con lo cual no puedes nisiquiera estar trasteando por las configuraciones o navegando por internet! es increible que sony no haya podido hacer esto y un homebrew si lo haga.



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.