Una pregunta sobre la slim

Pues veran tengo una slim con el 3.95 original y la cosa es que e tratado de hacerle el despertar y no tengo otra psp que ayude

yo resido en mexico y me he enterado de que a un amigo le cobraron 200 pesos (18 EUROS APROX) y no le hicieron el despertar ni nada parecido lo que hicieron

fue como una adaptacion a la stick y ya corre iso pero no homebrew y lo que quiero saber es si ay alguna manera de yo poder hacerle lo mismo a la mia

Gracias de antemano

Y como diria dark alex

Saludos y buenos karmas para todos

 

Laughing LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

 

EDITADO: El uso abusivo de negritas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-


EL HACKER


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pero yo lo compropbe

Sony 91 se que lo hizieron a la memoria puesto que se le cayo y se l.e rompio y ya no corria isos

para poder

para poder hacerle el despertar del cementerio dile a tu amogo que te preste la psp igual no eso de que le hicieron algo al ms es mentira todo ba es en la psp

saludos

Imagen de Miguelinh0

Es mentira

que adaptaron la Memory Stick para que corriera ISOs en Firmware Original de SONY.

La traba es en el Sistema Operativo del PSP no en la MS.

Salu2 pesepero

PD: Tambien soy de Mexico 


Imagen de Unicorn

Que no te cuenten historias

para tu Firmware, solo existe el Despertar del Cementerio, nada mas.

Pasate por la seccion tutoriales basicos Homebrew, y veras como debe cargar tu amigo los Homebrew en su Slim. De paso, lee el tutorial de Piratear PSP, usando la suya, puedes modificar la tuya. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.