hola, tenggo una psp que era 1.5 pero la actualize a 2.5 sin kerer =( no hay modo de bajarla??? una ves vi que si pero no recuerdo donde que decia que si venia 1.5 de fabrica si se podia regresar, ayuda !!
la verdad no se k pierde sony por k agamos ejecutar emuladores de "OTRAS" consolas en nuestra psp. se k al = si dejan k los ejecutemos se bajarian las ventas de videojuegos psp pero los emuladores no sustituyen los graficos ni nada de eso de los originales.
k impidan el acceso a la flash si kieren para evitar aplicaciones km el umd emulator o el downgrade pero kosas kaseras pos staria bn no kreeis? ademas entonces para k nos sirve a los k tenemos 2.01+ la parte de "juego" procedente de la memory stick? pa na no? po manda manda... xD weno m despido vm!!
PSP --> 5.50 GEN D3
PS3 (60gb) --> 3.15 OFW
Xbox360 --> Arcade + HDMI --> Liteon ixtreme 1.61 no stealth NDS fat + supercard SD NDS lite + M3 Real + rumble
Mientras mas puertas abiertas y menos seguridad se tenga con psp los hackers pueden llegar a hacer millones de cosas incluso llegar a hacer juegos de calidad gta y eso haria que sony haya vendido simplemente las consolas y asi sacan juegos y nadie los comprar simplemente se hackearan y listo y asi pierde millones de euros y luego sacarn la psp2 y aun asi mucho mas cara y con juegos mas caros.
supongo que sacar en estas fechas la psp2 solo garantizaria a sony la perdida total y definitiva en al ambito de las consolas portatiles, el psp dejaria con muy mal sabor de boca a los usuarios, dejando a sony mal parado, porque prometio maravillas con la psp, la hizo ver como la octava maravilla del mundo, y ahora todos nos arrepentimos por comprarla, bueno no nos arrepentimos sino estamos decepcionados, ya que los juegos comerciales son muy caros y la mayoria tiene tiempos de carga extensos y son de mala calidad, el experimento UMD quedaria como un fracaso, y si implementa un nuevo formato para la psp2 no creo q muchos lo apoyen por lo que paso con el UMD, asi q lo mejor para sony seria dar mas juegos a menos costo y mejors firmwares
PSP Frimware 2.71 Sandisk MemStick Pro Duo 512 Mb Sony Memory Stick Duo 32 Mb UMDs: GTA LCS, Burnout Legends, THUG2: Remix
Pero viendo por ahi he visto que sony esta pensando en sacar una psp2 o simplement un fix para psp(esto me huele a que ya saben todo lo que hacemos con psp).Sony la verdad es que se preocupa mas en poner seguridad en psp que sacar mejoras,vale el gps ,la camara,el emupsone,y que mas .....nada y con esto hasta que reestructuren nuevamente el firmware. El 70x100 de los usuarios de psp saben lo que es kernnel, cargar isos, homebrew y scene de psp y el resto solo sabe el lenguaje umd y actualizar....... y sony piensa competir con ds en el ambito de consola portatil mas vendida?ufff entonces lo veo negro igual que psp ...como no saquen pronto los titulos buenos como dark resurrection o mgs ops y saquen mejoras cada vez pero BUENAS no un par de chorradas de wii fi y ya esta, y bajen un pelin mas el precio que ya va siendo hora por que desde el 3 de septiembre solo han bajado un poco y quitando accesorios parece que sony esta luchando contra hackers de psp en vez de sacar dinero de todo esto....ejemplo la ps3, sony pierde dinero el anterior año y creen que subiendo el costo de ps3 a un precio desorbitante para la gran mayoria de usuarios de psp que se han encantado con el video de mgs4 y dicen se la van a comprar y luego ven el precio y dicen "esto no me lo compro ni muerto".... es que estos tios son tontos y encima dicen "el dia que salio xbox360 no habia colas el dia que sacamos psp habia colas descomunales con ps3 esperamos lo mismo"bueno el kutaragi esta comparando una consola portatil de unos aprox 300 euros o 200 o 250 con la ps 3 que te va a costar 600 euros y la barata de 500 que se queda tal y como esta ni siquiera la puedes mejorar joer pues haber quien se gasta semejante dinero en el dia de su salida....es que es para partirse pretenden que paguemos sus perdidas comparndo la ps3 a montones estos estan locos.
sony sacando la psp2 esta firmando su fracaso en las portatiles. como dice arturo-rdz sony dijo que la psp iba a tener mejoras impresionantes y pienso que sony se va a esforsar por cumplirlo ademas todavia no se ha hablado de una supuesta psp2 supongo?
en los hackes es lo unico q nos qeda es un reto duro para eyos pero yo se q lo consegiran ya q nunca nos an fayao!!sino fuese por eyos q seria de nosotros?jejejeyo de momento sigo con mi psp 2.00 ya q gracias al miedo q tiene Sora a tocar la flas me a contajiao a mi tambien y no me atrebo a bajarla de momento dependiendo de como baya transcurriendo too ya veree...
No de momento no existe nada para downgradear la 2.50, quiza en un futuro se encuentre un xploit que accese a la flash0 y entonces podamos usar el device hook para emular la 1.50, porque downgrader jamas, estos firmwares tienen tanta seguridad que de poder correr el update 1.50 solo te estropearia la psp
PSP Frimware 2.71 Sandisk MemStick Pro Duo 512 Mb Sony Memory Stick Duo 32 Mb UMDs: GTA LCS, Burnout Legends, THUG2: Remix
es dificilisimo pero no estoy contigo en eso de jamas porq me ase gracia ya q todas las cosas nuevas q salen son siempre impirateables verdad?jajajacomo la play3 q como siempre diran q es imposible piratearla y como Siempre eso ya lo veremos!!y qien ace la trampa ace el carton o no se como era ese refran pero siempre ay un listo mayor al creador de las cosas asi q d Jamas nada ya q pa mi eso es simplemente una opinion y xq tu no sepas acerlo me niego q pienses q por ahi no ay gente q seria capad,..
Recordad las frases de M$ bajo el lanzamiento de Xp... "Este sistema operativo es realmente seguro, es imposible que nadie se cuele"... TODO tiene fallos.
Haver, que haya un fallo de seguridad no implica downgrade (las 2.01, 2.5 y 2.6 tienen fallos y solo se puede ejecutar el eLoader). Por mucha reestructuracion que haya, si siguen implementando la seguridad de 2.01+ de no poder acceder a la flash , o en 2.5+ encriptar el index.dat, o en 2.70+ que ni tan siquiera va el eLoader ... estamos perdidos. No os ilusioneis demasiado, veo muchos post que hablan de que seguro que habra un fallo para 3.00 que se pueda aprobechar para downgradear... yo meteria estos post en milagros ... (por cierto, tengo 2.6 y digo esto por que soy realista, sinceramente la unica via que veo es el chip)
Por favor, leeros las normas antes de postear y buscad en F.A.Q. antes de preguntar.
Todo absolutamento todo en esta vida tiene fayos!!jejeje incluso aun no teniendo ningun fallo, no se como pero toy totalmente seguro deqe alfinal algo arian!!
pienso lo mismo, puede que salga la firmware 3.00 pero si sony va a poner la misma seguridad de las firmwares 2.01 2.50 2.60 2.70 y 2.71 en la 3.00 olvidemosnos de un downgrade. la unica como dice roblo24 es el modchip pero tambien toca que esperar como funciona y si no va a estropear las psp que lo utilicen. no lo tomen a mal pero GRACIAS A DIOS TENGO UNA 1.50 y ojala que los usuarios de las 2.xx tengan un respiro porque sony si les a declarado la guerra. salu2
todas las psps vuelve a nacer con ese updates es por eso que se espera que haya algun que otro fallo en 3.00 por eso se le llama reeestructuracion del firmware...y si tendria que escoger entre el chip y el 3.00...la respuesta es obia me quedo con el update de 3.00.
Tienes fe ciega en ese firmware, y quien hablo de restructurarlo?? segun sony solo raera mejoras como lo ha hecho desde siempre, ademas el firmware 2.50 ocupa el 88% de la memoria flash del psp como 28 megas asi que le queda poco espacio asi que tampoco creo que el emulador del psone valla ancaldo a la flash, tampoco el gps, supongo que se cargaran desde la memory y estaran tan encriptados que ni ellos podran desencriptarlos (para correrlos en la 1.50) asi q no pienso q ese firmware sea la salvacion, el chip si =)
PSP Frimware 2.71 Sandisk MemStick Pro Duo 512 Mb Sony Memory Stick Duo 32 Mb UMDs: GTA LCS, Burnout Legends, THUG2: Remix
No te creas Arturo, pero si dice que todos las versiones actuales vuelven a 0, podremos cargar, pero, como podremos cargar mas cosas como el emulador de psONE?, es demasiado avanzado para eso, por ahora, ebay o modchip, y si el chip cuesta un poko menos que ebay, ebay..
no es un emulador en si, puedes ejecutar los juegos de psone desde la carpeta game, incluso en el e3 se mostro una psp corriendo el rige racer de psone desde la memory stick, y no creo q sony deje pasar otro error y no creo q deje nada al azar, y si ocurre un milagro q accesemos a la falsh0 dudo que se pueda downgradear pero quien quita q corrarmos un devhook de 1.50 en una 3.00 eso seria lo mejor para todos
PSP Frimware 2.71 Sandisk MemStick Pro Duo 512 Mb Sony Memory Stick Duo 32 Mb UMDs: GTA LCS, Burnout Legends, THUG2: Remix
la esperanza de sora con ese firmware pero no creo que sony valla a dejar otro bug lo suficientemente grande como se hizo con la 1.50 y el downgrade en la 2.00, ademas quien sabe si saldra dicha firmware el unico que ha dicho supuestamente una fecha de lanzamiento para ese supuesto firmware es SORA. no he escuchado a nadie mas decirlo pero esperemos que salga y que sora tenga razon. salu2
Umm que tengo que hacer para que crean en mi si arturo sabe muy bien la teoriABIS esa en la que el firmware se modifica volviendo al principio......es muy pero que muy dudoso que sea parcticamente un bunker mucho mas fuerte que 2.71 es que eso es una real tonteria las cosas como son a partir de 1.00 hay la 1.50 y algunas mas que son downgradeables....a partir de2.00 AHI empieza una nueva era, 2.00 es todavia salvable pero a partir de ahi empienzan a hacer que sea un bunker por que empiezan un nuevo firmware pero se consiguio xploit gta y se puede usar alguna que otras cosas pero ahora lo han cerrado mas hasta llegra a 2.71 y poniendo una seria de mejoras que no valen la pena ahora vendra 3.00 o como yo llamo nueva vida (curiosa mision de devil may cry)en la que los programadoras de sony andan a ciegas y habra errores por que reestructuran firmware y a partir de ese firmware sony vera sus errores y hara mejoras con tal de que algunos pardillos hagan update y hagan de psp su propio bunker personal cerrando asi puerta sal homebrew y scene por eso es que se esperab siempre el "genesis" de psp la nueva vida llega en los inicios asi que habra un error y quien sabe lo que deparar ese error un downgrade a 2.00 un lanazador de isos... solo el tiempo lo dira.Por cierto la salida de susodicho firmware ya es una constancia se vio en algunas fotos filtradas y se hablo de esto en el e3 mi tia pregunto en japon cuando saldria y le dijeron que posiblemente con la llegada de ps3...y eso es factible puesto que se vio una imagen en la que psp usaba el disco duro de ps3 y se veia claramente el logo de ps3 como una aplicacion.
espero que tengas razon SORA y se pueda hallar un gran fallo. pero respecto a lo de las imagenes todavia no se sabe si son verdaderas o trata de un fake. esperemos hasta octubre o septiembre a ver cuando salga y los grandes hackers la estudien para ver si tienes razon. ahora me acuerdo de un foro donde decia que para actualizar a la 3.00 se nesesitaba la supuesta 2.80 jajajajajaja ya no saben que inventar :D SALUDOS
No creo que salga un downgrade, y si saliera, seria la mayor noticia del mundo, "nada del derrumbe de las torres gemelas en new york", "nada de las piramides en egipto", "nada de la profecia del 6 de junio del 2006 que se iba a acabar el mundo".....k vea la luz un downgrade de 2.xx a 1.5, ESO si seria noticia
Esas cosas no suelen pasar ni queriendo has estropeado una unica y perfecta 1.50 por una 2.50 que ya se puede rular bien con el devhook 0.41c....es una lastima conformate con los eloaders y la llegada del 3.00 en septiembre o noviembre y ruega por un fallo en el bug que de seguro que habra.
pues la verdad no se puede hacer nada. seria un verdadero milagro si saliera un downgrade para dicha version. toca esperar y no piedas lsa esperanzas. salu2
sobre los firmwares
la verdad no se k pierde sony por k agamos ejecutar emuladores de "OTRAS" consolas en nuestra psp. se k al = si dejan k los ejecutemos se bajarian las ventas de videojuegos psp pero los emuladores no sustituyen los graficos ni nada de eso de los originales.
k impidan el acceso a la flash si kieren para evitar aplicaciones km el umd emulator o el downgrade pero kosas kaseras pos staria bn no kreeis? ademas entonces para k nos sirve a los k tenemos 2.01+ la parte de "juego" procedente de la memory stick? pa na no? po manda manda... xD weno m despido vm!!
PSP --> 5.50 GEN D3
PS3 (60gb) --> 3.15 OFW
Xbox360 --> Arcade + HDMI --> Liteon ixtreme 1.61 no stealth
NDS fat + supercard SD
NDS lite + M3 Real + rumble
pues...
Mientras mas puertas abiertas y menos seguridad se tenga con psp los hackers pueden llegar a hacer millones de cosas incluso llegar a hacer juegos de calidad gta y eso haria que sony haya vendido simplemente las consolas y asi sacan juegos y nadie los comprar simplemente se hackearan y listo y asi pierde millones de euros y luego sacarn la psp2 y aun asi mucho mas cara y con juegos mas caros.
sobre la psp2
supongo que sacar en estas fechas la psp2 solo garantizaria a sony la perdida total y definitiva en al ambito de las consolas portatiles, el psp dejaria con muy mal sabor de boca a los usuarios, dejando a sony mal parado, porque prometio maravillas con la psp, la hizo ver como la octava maravilla del mundo, y ahora todos nos arrepentimos por comprarla, bueno no nos arrepentimos sino estamos decepcionados, ya que los juegos comerciales son muy caros y la mayoria tiene tiempos de carga extensos y son de mala calidad, el experimento UMD quedaria como un fracaso, y si implementa un nuevo formato para la psp2 no creo q muchos lo apoyen por lo que paso con el UMD, asi q lo mejor para sony seria dar mas juegos a menos costo y mejors firmwares
PSP Frimware 2.71
Sandisk MemStick Pro Duo 512 Mb
Sony Memory Stick Duo 32 Mb
UMDs: GTA LCS, Burnout Legends, THUG2: Remix
eso es verdad
Pero viendo por ahi he visto que sony esta pensando en sacar una psp2 o simplement un fix para psp(esto me huele a que ya saben todo lo que hacemos con psp).Sony la verdad es que se preocupa mas en poner seguridad en psp que sacar mejoras,vale el gps ,la camara,el emupsone,y que mas .....nada y con esto hasta que reestructuren nuevamente el firmware. El 70x100 de los usuarios de psp saben lo que es kernnel, cargar isos, homebrew y scene de psp y el resto solo sabe el lenguaje umd y actualizar....... y sony piensa competir con ds en el ambito de consola portatil mas vendida?ufff entonces lo veo negro igual que psp ...como no saquen pronto los titulos buenos como dark resurrection o mgs ops y saquen mejoras cada vez pero BUENAS no un par de chorradas de wii fi y ya esta, y bajen un pelin mas el precio que ya va siendo hora por que desde el 3 de septiembre solo han bajado un poco y quitando accesorios parece que sony esta luchando contra hackers de psp en vez de sacar dinero de todo esto....ejemplo la ps3, sony pierde dinero el anterior año y creen que subiendo el costo de ps3 a un precio desorbitante para la gran mayoria de usuarios de psp que se han encantado con el video de mgs4 y dicen se la van a comprar y luego ven el precio y dicen "esto no me lo compro ni muerto".... es que estos tios son tontos y encima dicen "el dia que salio xbox360 no habia colas el dia que sacamos psp habia colas descomunales con ps3 esperamos lo mismo"bueno el kutaragi esta comparando una consola portatil de unos aprox 300 euros o 200 o 250 con la ps 3 que te va a costar 600 euros y la barata de 500 que se queda tal y como esta ni siquiera la puedes mejorar joer pues haber quien se gasta semejante dinero en el dia de su salida....es que es para partirse pretenden que paguemos sus perdidas comparndo la ps3 a montones estos estan locos.
estoy deacuerdo
sony sacando la psp2 esta firmando su fracaso en las portatiles. como dice arturo-rdz sony dijo que la psp iba a tener mejoras impresionantes y pienso que sony se va a esforsar por cumplirlo ademas todavia no se ha hablado de una supuesta psp2 supongo?
confiar
en los hackes es lo unico q nos qeda es un reto duro para eyos pero yo se q lo consegiran ya q nunca nos an fayao!!sino fuese por eyos q seria de nosotros?jejejeyo de momento sigo con mi psp 2.00 ya q gracias al miedo q tiene Sora a tocar la flas me a contajiao a mi tambien y no me atrebo a bajarla de momento dependiendo de como baya transcurriendo too ya veree...
No realmente
No de momento no existe nada para downgradear la 2.50, quiza en un futuro se encuentre un xploit que accese a la flash0 y entonces podamos usar el device hook para emular la 1.50, porque downgrader jamas, estos firmwares tienen tanta seguridad que de poder correr el update 1.50 solo te estropearia la psp
PSP Frimware 2.71
Sandisk MemStick Pro Duo 512 Mb
Sony Memory Stick Duo 32 Mb
UMDs: GTA LCS, Burnout Legends, THUG2: Remix
nada de jamas
es dificilisimo pero no estoy contigo en eso de jamas porq me ase gracia ya q todas las cosas nuevas q salen son siempre impirateables verdad?jajajacomo la play3 q como siempre diran q es imposible piratearla y como Siempre eso ya lo veremos!!y qien ace la trampa ace el carton o no se como era ese refran pero siempre ay un listo mayor al creador de las cosas asi q d Jamas nada ya q pa mi eso es simplemente una opinion y xq tu no sepas acerlo me niego q pienses q por ahi no ay gente q seria capad,..
Recordad las frases de M$
Recordad las frases de M$ bajo el lanzamiento de Xp... "Este sistema operativo es realmente seguro, es imposible que nadie se cuele"... TODO tiene fallos.
Haver, que haya un fallo de
Haver, que haya un fallo de seguridad no implica downgrade (las 2.01, 2.5 y 2.6 tienen fallos y solo se puede ejecutar el eLoader). Por mucha reestructuracion que haya, si siguen implementando la seguridad de 2.01+ de no poder acceder a la flash , o en 2.5+ encriptar el index.dat, o en 2.70+ que ni tan siquiera va el eLoader ... estamos perdidos. No os ilusioneis demasiado, veo muchos post que hablan de que seguro que habra un fallo para 3.00 que se pueda aprobechar para downgradear... yo meteria estos post en milagros ... (por cierto, tengo 2.6 y digo esto por que soy realista, sinceramente la unica via que veo es el chip)
Por favor, leeros las normas antes de postear y buscad en F.A.Q. antes de preguntar.
Asi es
Todo absolutamento todo en esta vida tiene fayos!!jejeje incluso aun no teniendo ningun fallo, no se como pero toy totalmente seguro deqe alfinal algo arian!!
yo tambien
pienso lo mismo, puede que salga la firmware 3.00 pero si sony va a poner la misma seguridad de las firmwares 2.01 2.50 2.60 2.70 y 2.71 en la 3.00 olvidemosnos de un downgrade. la unica como dice roblo24 es el modchip pero tambien toca que esperar como funciona y si no va a estropear las psp que lo utilicen. no lo tomen a mal pero GRACIAS A DIOS TENGO UNA 1.50 y ojala que los usuarios de las 2.xx tengan un respiro porque sony si les a declarado la guerra. salu2
A partir de 3.00
todas las psps vuelve a nacer con ese updates es por eso que se espera que haya algun que otro fallo en 3.00 por eso se le llama reeestructuracion del firmware...y si tendria que escoger entre el chip y el 3.00...la respuesta es obia me quedo con el update de 3.00.
Tienes
Tienes fe ciega en ese firmware, y quien hablo de restructurarlo?? segun sony solo raera mejoras como lo ha hecho desde siempre, ademas el firmware 2.50 ocupa el 88% de la memoria flash del psp como 28 megas asi que le queda poco espacio asi que tampoco creo que el emulador del psone valla ancaldo a la flash, tampoco el gps, supongo que se cargaran desde la memory y estaran tan encriptados que ni ellos podran desencriptarlos (para correrlos en la 1.50) asi q no pienso q ese firmware sea la salvacion, el chip si =)
PSP Frimware 2.71
Sandisk MemStick Pro Duo 512 Mb
Sony Memory Stick Duo 32 Mb
UMDs: GTA LCS, Burnout Legends, THUG2: Remix
El mata esperanzas...
No te creas Arturo, pero si dice que todos las versiones actuales vuelven a 0, podremos cargar, pero, como podremos cargar mas cosas como el emulador de psONE?, es demasiado avanzado para eso, por ahora, ebay o modchip, y si el chip cuesta un poko menos que ebay, ebay..
No es
no es un emulador en si, puedes ejecutar los juegos de psone desde la carpeta game, incluso en el e3 se mostro una psp corriendo el rige racer de psone desde la memory stick, y no creo q sony deje pasar otro error y no creo q deje nada al azar, y si ocurre un milagro q accesemos a la falsh0 dudo que se pueda downgradear pero quien quita q corrarmos un devhook de 1.50 en una 3.00 eso seria lo mejor para todos
PSP Frimware 2.71
Sandisk MemStick Pro Duo 512 Mb
Sony Memory Stick Duo 32 Mb
UMDs: GTA LCS, Burnout Legends, THUG2: Remix
no cuestiono
la esperanza de sora con ese firmware pero no creo que sony valla a dejar otro bug lo suficientemente grande como se hizo con la 1.50 y el downgrade en la 2.00, ademas quien sabe si saldra dicha firmware el unico que ha dicho supuestamente una fecha de lanzamiento para ese supuesto firmware es SORA. no he escuchado a nadie mas decirlo pero esperemos que salga y que sora tenga razon. salu2
ufff
Umm que tengo que hacer para que crean en mi si arturo sabe muy bien la teoriABIS esa en la que el firmware se modifica volviendo al principio......es muy pero que muy dudoso que sea parcticamente un bunker mucho mas fuerte que 2.71 es que eso es una real tonteria las cosas como son a partir de 1.00 hay la 1.50 y algunas mas que son downgradeables....a partir de2.00 AHI empieza una nueva era, 2.00 es todavia salvable pero a partir de ahi empienzan a hacer que sea un bunker por que empiezan un nuevo firmware pero se consiguio xploit gta y se puede usar alguna que otras cosas pero ahora lo han cerrado mas hasta llegra a 2.71 y poniendo una seria de mejoras que no valen la pena ahora vendra 3.00 o como yo llamo nueva vida (curiosa mision de devil may cry)en la que los programadoras de sony andan a ciegas y habra errores por que reestructuran firmware y a partir de ese firmware sony vera sus errores y hara mejoras con tal de que algunos pardillos hagan update y hagan de psp su propio bunker personal cerrando asi puerta sal homebrew y scene por eso es que se esperab siempre el "genesis" de psp la nueva vida llega en los inicios asi que habra un error y quien sabe lo que deparar ese error un downgrade a 2.00 un lanazador de isos... solo el tiempo lo dira.Por cierto la salida de susodicho firmware ya es una constancia se vio en algunas fotos filtradas y se hablo de esto en el e3 mi tia pregunto en japon cuando saldria y le dijeron que posiblemente con la llegada de ps3...y eso es factible puesto que se vio una imagen en la que psp usaba el disco duro de ps3 y se veia claramente el logo de ps3 como una aplicacion.
espero que
espero que tengas razon SORA y se pueda hallar un gran fallo. pero respecto a lo de las imagenes todavia no se sabe si son verdaderas o trata de un fake. esperemos hasta octubre o septiembre a ver cuando salga y los grandes hackers la estudien para ver si tienes razon. ahora me acuerdo de un foro donde decia que para actualizar a la 3.00 se nesesitaba la supuesta 2.80 jajajajajaja ya no saben que inventar :D SALUDOS
De momento NADA
pues...
podriamos esperar sentados por que yo pienso que hasta que salga 3.00 pues eso se espera.
mmmmmmmmmmmmmm
pues va aser que no lo que deves hacer es lo que todos ,o esperar el downgrade (cosa que veo imposible) o esperar al undituted platinum (modchip psp)
pero que has hecho
Esas cosas no suelen pasar ni queriendo has estropeado una unica y perfecta 1.50 por una 2.50 que ya se puede rular bien con el devhook 0.41c....es una lastima conformate con los eloaders y la llegada del 3.00 en septiembre o noviembre y ruega por un fallo en el bug que de seguro que habra.
Me temo que no se puede,
Me temo que no se puede, Skize.
mmmmm...
pues la verdad no se puede hacer nada. seria un verdadero milagro si saliera un downgrade para dicha version. toca esperar y no piedas lsa esperanzas. salu2