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AYUUUUDAAAAA

Aquí les enseño mi código en lua que, con algunos tutoriales de aqui, pude hacer posible esto.

 Aqui el codigo

heroessanguinarios.iespana.es/system.lua

 

Al encender la psp se me queda la pantalla en negro pero me deja salir al XMB 

Si podeis, intentad probarlo con vuestra PSP.

 

Por  favor, me urge. 


historia de mi FAT: 2.81--->3.03--->1.50--->3.03 OE-A--->3.40  OE-A--->3.52 M33-2--->3.52 M33-4--->3.71 M33--->3.71 M33 + Parche kernel 1.50--->3.71 M33-4

0 bricks

10 actualizaciones 

2 plug-ins


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Imagen de P22

Que es

Que es compilar?????? Saludos 
Imagen de pipagerardo

Creo que el problema va ha ser un "end" mal puesto

--Creamos los Colores.
rojo = Color.new(255,0,0)
verde=Color.new(0,255,0)
blanco = Color.new(255,255,255)
--Array de la barra.
barraSalud = {}
barraSalud.y = 10
--Creamos el suelo
suelo = Image.createEmpty(480,10)
suelo:clear(verde)
-- Imagenes.
miImagen1=Image.load("menu1.png")
current=miImagen1
--Creamos el personaje.
posicion = 0
posicion = posicion +10
posicion1 = 0
posicion1 = posicion1 + 7
personaje1 = Image.createEmpty(32,32)
personaje1:clear(blanco)
bala1 = Image.createEmpty(4,4)
bala1:clear(blanco)
bala2 = Image.createEmpty(4,4)
bala2:clear(blanco)
bala3 = Image.createEmpty(4,4)
bala3:clear(blanco)
bala5 = Image.createEmpty(4,4)
bala5:clear(blanco)
bala4 = Image.createEmpty(4,4)
bala4:clear(blanco)
perdigon1 = Image.createEmpty(8,6)
perdigon1:clear(rojo)
perdigon2 = Image.createEmpty(8,6)
perdigon2:clear(rojo)
perdigon3 = Image.createEmpty(8,6)
perdigon3:clear(rojo)
perdigon4 = Image.createEmpty(8,6)
perdigon4:clear(rojo)
perdigon5 = Image.createEmpty(8,6)
perdigon5:clear(rojo)
--Array del personaje.
estado = Listo
disparo = bala
personaje = {}
personaje.salud = 100
personaje.gravedad = 230
personaje.y = 230
personaje.x = 50
personaje.velocidadSalto = 10
personaje.estadoSalto = "suelo"
bala = {}
bala.x = personaje.x + 32
balas = 5
--Bucle principal
while true do
  pad = Controls.read()
  screen:clear()
if pad:circle() and disparo == bala and balas == 5 then
screen:blit(personaje.x + posicion,personaje.y + 2 ,bala5)
balas = balas - 1
end
if pad:circle() and disparo == bala and balas == 4 then
screen:blit(personaje.x + posicion,personaje.y + 2 ,bala4)
balas = balas - 1
end
if pad:circle() and disparo == bala and balas == 3 then
screen:blit(personaje.x + posicion,personaje.y + 2 ,bala3)
balas = balas - 1
end
if pad:circle() and disparo == bala and balas == 2 then
screen:blit(personaje.x + posicion,personaje.y + 2 ,bala2)
balas = balas - 1
end
if pad:circle() and disparo == bala and balas == 1 then
screen:blit(personaje.x + posicion,personaje.y + 2 ,bala1)
balas = balas - 1
end
--disparando perdigones

if pad:circle() and disparo == perdigon and balas == 1 then
screen:blit(personaje.x + posicion1,personaje.y + 2 ,perdigon1)
balas = balas - 1
end
if pad:circle() and disparo == perdigon and balas == 2 then
screen:blit(personaje.x + posicion1,personaje.y + 2 ,perdigon2)
balas = balas - 1
end
if pad:circle() and disparo == perdigon and balas == 3 then
screen:blit(personaje.x + posicion1,personaje.y + 2 ,perdigon3)
balas = balas - 1
end
if pad:circle() and disparo == perdigon and balas == 4 then
screen:blit(personaje.x + posicion1,personaje.y + 2 ,perdigon4)
balas = balas - 1
end
if pad:circle() and disparo == perdigon and balas == 5 then
screen:blit(personaje.x + posicion1,personaje.y + 2 ,perdigon5)
balas = balas - 1
end
screen:blit(200,50,current)
----------------------------------------------------
end -- Este "end" deberia ir al final del código --
----------------------------------------------------
screen:fillRect(360,10,personaje.salud,barraSalud.y,rojo)
screen:print(360,30,personaje.salud,blanco)
if pad:up() and personaje.salud < 100 then
     personaje.salud = personaje.salud + 0.5
  end
if pad:down() and personaje.salud > 0 then
     personaje.salud = personaje.salud - 0.5
  end
if pad:left() then
     personaje.x = personaje.x - 2
  end
  if pad:right() then
     personaje.x = personaje.x + 2
  end
if pad:cross() and personaje.estadoSalto == "suelo" then
     personaje.estadoSalto = "saltando"
  end
if personaje.estadoSalto == "saltando" then
     personaje.velocidadSalto = personaje.velocidadSalto - 0.5
     personaje.gravedad = personaje.gravedad - personaje.velocidadSalto
  end
if personaje.velocidadSalto < 0 then
     personaje.estadoSalto = "cayendo"
  end
if personaje.gravedad < 230 and personaje.estadoSalto == "cayendo" then
     personaje.velocidadSalto = personaje.velocidadSalto + 0.5
     personaje.gravedad = personaje.gravedad + personaje.velocidadSalto
  end
if personaje.gravedad == 230 then
     personaje.velocidadSalto = 10
     personaje.estadoSalto = "suelo"
  end

if pad:triangle() and disparo == bala then
disparo = perdigon
end
if pad:triangle() and disparo == perdigon then
disparo = bala
end

--cargando las balas.
if balas == 0 then
estado = recargando
jajaja = jajaja +1
if jajaja == 500 then
estado = Listo
balas = 5
end
end

screen:print(10,30,"recarga: "..estado,rojo)
screen:print(10,40,"balas: "..balas,rojo)
if personaje.gravedad > 230 then personaje.gravedad = 230 end
personaje.y = personaje.gravedad
screen:blit(personaje.x,personaje.y,personaje1)
  screen:blit(0,262,suelo)

screen:print(10,10,"X: "..personaje.x.." Y: "..personaje.y,verde)
  screen:print(10,20,"estado Salto: "..personaje.estadoSalto,blanco)

screen.waitVblankStart()
  screen.flip()
------------------------------
end -- te falta este "end". --
------------------------------

Imagen de ferrielrei

No es compilarlo

Antes de hacer algunas modificaciones, el juego me iva pero al cambiar una cosa del script, me dejo de funcionar y me aparecia la panatalla en negro.

Despues le quité lo que le había añadido al script y continuó sin funcionar 


historia de mi FAT: 2.81--->3.03--->1.50--->3.03 OE-A--->3.40  OE-A--->3.52 M33-2--->3.52 M33-4--->3.71 M33--->3.71 M33 + Parche kernel 1.50--->3.71 M33-4

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Imagen de yoan03

no entendí

bien podria explicarlo con mas detalles tu duda.

ummm

no se bien aun, los tutos son un poco simples, pero creo q debes compilar el script para q funcione como aplicacion, no poner directamente el lua.. hasta donde yo se


me retiro de scenebeta.. se consigue mas ayuda hablandole a una pared que usando esta comunidad..

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