Alguien sabe si se pueden pasar las peliculas originales DVD a la psp? Quiero decir, que tengo los capitulos de friends en dvd y los quiero convertir a mp4 hay alguna forma de convertirlos con todo y subtitulos? Espero alguien me oriente si es que se puede!
Gracias y saludos desde Mexico!!!
Viva Mexico!!!! Ajuaaa!!!
DVDFab
Yo utilizo el DVDFab
Con este prgrama no hce falta convertir el DVD a ningun formato.
Automaticamente reconoce los subtitulos que tenes, y te deja elegir cual queres poner en la peli, Lo convierte directamente para PSP y quedan perfectos!
Tiene opciones para cambiar la letra de los subtitulos, el color, tamaño etc.
para mi es el mejor
aqui tienes un tutorial para pasar de DVD directo a PSP... bueno... tutorial... es una imagen que te muestra la ventana del programa... jejee
spero y esto te ayude okix
ve en la parte de arriba de aki la beta y ve ala parte aplicaciones y en la parte de ladoderecho ay una ilera de aplicaciones busca el apartado de video y ay un programa ke se llama algo asi como video converter algo asi y ese te sirve bienpara convertirlas ok tambn saludos desde mexico cuernavaca morelos jejeje xD
gracias!
voy a checarlo y a ver que onda! Sale compañero ahi estamos para cuando te pueda echar la mano en algo!!
Saludos desde Tampico, Tamaulipas!!
Viva Mexico!!!! Ajuaaa!!!
ok
con el winavi se pueden convertir con subtitulos a .avi? porque esa es mi principal duda, ya que despues de estar en avi o mpg ya se como hacerlo mp4.
disculpen la molestia pero quiero convertir mis dvds con subtitulos para traerlos en mi negrita!!
Gracias por su ayuda!
Viva Mexico!!!! Ajuaaa!!!
usa
el winavi 3gp/psp/ipod video converter
Pasarlos de DVD a avi o mpg
Pasarlos de DVD a avi o mpg y de ahí a mp4
Es lo único que se me ocurre
Saludines