No puedo entrar en la Flash 0

Hola a todos. Hace poco cambie de pc y durante ese tiempo no fue necesario entrar el la flash 0 pero hoy lo hice y no me la reconocia el pc ni por el recovery ni por el vsh y es un collazo no poder entrar.

Psp: FAT Version: 3.90M33-3 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rubenelportero

usb

ami me paso con un pendrive, lo conecte en el usbdel lateral de mi ordena y me dijo sistema desconocido, lo meti en uno de los usb de atras (detras de la torre si sas ordenador de mesa) y me funciono, no se como pero fuciono cambiando de usb jeje espero que mi metodo te sirva o uno de mis amigos peseperos ^u^ xD saludos

yo lo tengo en un HUB y otro

yo lo tengo en un HUB y otro cable los he probao los dos probare por detras tampoco peor que antes

y de donde los bajo??? y

y de donde los bajo??? y como desistalo los otros??

te pueden valer los del

te pueden valer los del usbhost (a mi si) y encuanto a la desinstalacion esta en el panel de control pero no recuerdo muy bien donde =)


Buenos Humos

...

Como te ha dicho Ckfra puede ser que debas de instalar los driver pero tambien puede ser incluso que tu pc halla instalado unos driver automaticamente (por defecto) y que generen incompatibilidad, de ser esto desinstalalos y vuelve a instalar otros; pero esto no es muy normal primero intenta lo de instalar los driver =)

salu2,xX_TEACHER_Xx 


Buenos Humos

Imagen de CkFra

Comprueba

que tengas instalados los drivers de la PSP en el ordena

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.