Juegos PSX

Hola a todos tengo una psp slim con firmware 3.90 M33-3 y el tema modificado intente jugar juegos de psx y probe con el de crash 3 y todo bien pero luego probe con otros y ninguno me funciono todos se quedan al inicio, tiene que ver algo que tenga modificado el tema? o que mas podria ser, por su ayuda de antemano gracias


Pestis eram vivus moriens tua mors ero


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de romix

prueba asi

pon la opcion sony NP9660 y metele el plugin 3.80 m33-4 de este link: http://psp.scenebeta.com/noticia/popsloader activalo y cuando arranque el psx pulsa el gatillo R y eliges la opcion de 3.52 creo

prueba asi a mi me funciono

suerte

  


psp 5.00 M33-6  ( + [__]·:·)

Imagen de dravgr

Gracias

tuve algunos problemas por que no me aparecia el menu del pops loader pero ya esta solucionado XD

Imagen de P3dRaZa

pon

prueba a cambiar el modo umd a m33 driver,sony NP9660 oOE isofs legacy.(recomendable m33 driver

Imagen de dravgr

ya lo he probado asi

ya los probe con los distintos modos y no funciona

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.