En primer lugar hola a todos y dar un fuerte abrazo a toda la gente que hace posible esta web, de verdad, sois la polla.
Como novatillo en este tema de psp quisiera que me aclaraseis unas cuantas dudas que tengo:
En primer lugar deciros q tengo una psp con firmware 2.50.No tengo muy claro lo que hace realmente el MPHLauncher,si me va a servir para poder jugar con ISOS o no.Tambien queria comentar que qué nombre tiene el directorio principal de la psp (supongo que sea PSP,pero no he encontrado en ninguna parte de la web algo que lo ponga asi de claro).Puedo entonces jugar con juegos bajados de internet con algun programa de los que me ofrece esta web sin tener q "desactualizar" mi firmware?
Siento ser tan torpe,pero siendo mi primer dia supongo que sea normal.Gracias por leer este post y si es posible que alguien me resuelva alguna duda le estaré muy agradecido.
Saludos
pregunta sobre liverty city
ola soy chus quisiara saber si alguien me lo pued dcir un buen emulador para este famoso juego tengo emuladores bastantes buenos pero cueando selecciono el juego se me apaga la psp no se q acer si alguien me lo pued guiar un poco .gracis..................................................................decidme algun programa para pasar las pelis a formato psp x fi
Liberty city stories
Mira por lo del liberty city me pasa lo mismo k a ti pero para tu otra pregunta te puedo ayudar : el programa que utilizo yo para pasar pelis es el 3GP converter. El programa es simple de utilizar. Ya veras k si te lo descargas esta en japo pero se puede cambiar el idioma. Lo puedes encontrar em la pagina "www.todopsp.com" creo...
Si alguna vez encuentras solución a lo del liberty, por favor dimelo!
Gracias y 1 saludo
-->>Bubu<<--
bajate el xilisoft q esta
bajate el xilisoft q esta bastante bien. yo suelo pasaar solo videclips cortos xo tmb funcionara con archivos ".divx"
Si sabes de algun downgrader para 2.01 avisa............
Programas para pasar pelis a formato PSP
mira chus conozco varios programas kfuncionan para pasar peliculas a formato psp pero el kutilizo habitualmente es el Rapiz PSP software. buscale por el emul o un buscador de bittorrent o en alguna pag. si necesitas algo solo tienes kdecirlo. intentare ayudar en lo kpueda.
ToYu
Por ahora no hay ningun
Por ahora no hay ningun emulador.. tienes que esperar un poco ya se debe venir uno.. :P..
Tendrás que esperar a que progrese el Xploit o el Downgrade
Tendrás que esperar a que progrese el Xploit o el Downgrade... de momento no hay casi ningún homebrew que funcione en tu firmware :(, aunque se está trabajando en ello intensamente. Sólo hay un Xploit que se sirve de un fallo en el GTA... aunque le falta avanzar.
El MPH Launcher es sólo para firmwares 1.50, a ti no te servirá de nada :(
El directorio principal es el raiz de la memory Stick (de donde cuelgan todos los directorios)
De momento no podrás jugar ISOs con tu firmware :( y desactualizarlo lo vas a tener complicado.
No te preocupes por ser novato, haces bien en preguntar, así aprendemos todos ;)
Salu2
Administrador: www.pesepe.com - beta.pesepe.com - gamers.pesepe.com
"El paraíso a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."
Gracias
Gracias por contestarme y aclarar mis dudas.Dia a dia voy comprendiendo algo mas sobre este tema,tambien he leido a cerca del agujero de seguridad del gta,esperemos que se pueda sacar gran provecho de ello.
Salu2