ayuda con conexion internet

miren he tratado de conectarme a internet un buen de veces en don de es grati y en donde hasta he tenido que rogar y pagar por el codigo de los ruters, y aun asi mi psp version 3.90 m33-3, me marca un error de conexion; al guien podria aclararme esta duda? he entrado asta al recovery pero no entiendo nada y talvez tengo que activar algo, no seeeeeeee¡¡¡¡

 

ayuda por fa.

 

saludos


saludos desde playa del carmen


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de thesixhalcon

Lo que te puede pasar es que

Lo que te puede pasar es que detecte su SSID como oculta, en ese caso, la PSP sera incapaz de conectarse. Otro problema es que no soporte la banda a la que emite el router wifi (Creo que la banda que recibe la psp es la G y posiblemente la B tambien, pero no estoy seguro). Otro problema que pasa con algunos routers es que te dice que no tiene seguridad, pero en cambio si la tiene. Y por ultimo comentarte que la PSP confunde las contraseñas WPA2/AES y en algunos router con este tipo de contraseña no puede conectarse.

Espero haberte ayudado, si no es ningun problema de esos, sigue posteando a ver si se soluciona el problema ;)

Saludos!


"Un dia todo llegará... y todas las piezas del juego volverán a la misma caja"
The Sixth Halcon
------------
Lowsession.com ¡Sal de fiesta!
------------

Imagen de Darknesss

Tienes

Tienes encendido el WLAN?

Imagen de CkFra

Dinos

cuál es el error que te aparece y te podremos ayudar ;)

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.