He metido la Nand de otra psp en la mia. Ayuda por favor :(

Bueno he hecho un backup de la nand de otra psp funcional. Y al downgradear la mia por error e instalado el backup de la Nand de la otra psp en la mia. Ahora no me reconoce el UMD y me da errores. Dios mio si que es mala suerte. Por favor alguien me podria indicar o ayudar con esto. Muchas gracias por adelantado. Encima la otra psp era una fat TA-081 la he metido en la mia una fat TA-082


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Por favor alguien puede

Por favor alguien puede hacer un backup de la nand de una placa TA-082(americana) y postearla? Le estaria eternamente agradecido Embarassed

 

 

P.D. La psp es Americana comprada en USA. Tengo instalado el 3.90 m33-3

Imagen de Arbër

Mira lo que tu tienes no es en absoluto mala suerte

Todo lo contrario tienes mucha suerte de NO HABER PERDIDO PARA SIEMPRE tu PSP al hacer una cosa tán peligrosa.

Las Backup de las Nand son ÚNICAS en cada PSP, lo que significa que ponerte el Backup de otra PSP significa riesgo de pérdida 50% o más.

Tienes suerte de que aún se te encienda y te funcione casi "correctamente". Si alguien tiene una Backup que te la dé, pero yo que tú me lo pensaba dos veces, porque cada Backup de la Nand es diferente en cada PSP.

Suerte 


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Darknesss

Tienes Razon

Tienes razon Arber, pero ya el cometio ese error, y tiene que arriesgarse para ver si lo puede reparar. no? y es verdad lo que tu dices...tiene suerte de no haber perdido la PSP por algo como lo que le paso.

Saludos. ^^


  • Tu PSP se comporta extraño?? Utiliza Esta aplicacion :)

 

Imagen de Darknesss

Pues...

alguien que dumpee la nand de un psp con la misma placa (TA-082) y que la postee para que el se la ponga.

Leí que si son de las mismas placas, puede funcionar bien.

Saludos. ^^


  • Tu PSP se comporta extraño?? Utiliza Esta aplicacion :)

 

lo que tienes

es un IDStorage Corrupto por lo cual necesitas repararlo con un tutorial dejame lo busco y te pongo el link ;)

Aunque creo que hasta ahorita no ahi nada para recuperar el UMD.

Saludos.

Aqui esta.

no me arranca - El Nandtool

Si me funciona el Despertar v5 pero no me arranca el nandtool...Gracias por la respuesta

 

he formateado la flash 1

He formateado la flash 1 pero sin resultados. Es un problemon a ver si tenemos suerte y sale algo para arreglar estos casos de desastre :(

raro deveria

agarrarte a menos que sea la flash1, formateeala desde el recovery, aunque en estos casos no lo recomiendo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.