psp no carga

ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asta ayer mi psp funcionava bien pero se me quedo sin bateria mientras jugaba, desde entonces no carga ni enciende con el cargador.la bateria sola la puedo cargar con la psp de otro amigo.porfavor ayudarm, no se como arreglarlo no creo que sea nada del software sino del conector de carga. tambien e probado con otros cargadores y no va.Se que no es de la bateria porque esta en otra psp carga.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Miguelinh0

Cambia de conector

De seguro lo trosaste por dentro o ha de estar doblado, y para cargarlo es muy dificil (solo con maña).

Eso sucede muy comunmente en las PC, la unica opcion es que te compres uno nuevo.


Imagen de recoco

psp

cambia el conector de carga por uno nuevo, seguro que en alguno de los patrocinadores de esta pagina tendran algo.

e provado

e provado con el cargador de un amigo y tampoco funciona

Imagen de recoco

el conector

cambia el conector de carga de la psp.

conector

te refieres al conector amarillo?

si es asi, donde lo consigo? 

Imagen de recoco

psp

si, el conector de carga de color amarillo de la psp, mira en los patrocinadores de esta pagina.

me metere en un lio

porfavor responder es urgente

Imagen de recoco

tranquilo

se te respondera cuando se te reponda, no metas prisas a nadie porque sino nadie te va a responder.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.