Fallo del altavoz izquierdo de psp!!

Tengo la psp fat desde hace un año y 2 meses aproximadamente y, desde hace poco el altavoz izquierdo (el que esta debajo, mas o menos; de la tecla Home) no me va. Aun esta en garantia de sony?, donde la podria llevar a arreglar? Que soluciones puede tener?

He leido que si el derecho falla es porque en el proceso de fabricación un tornillo toca con el cable y que desmontandola se puede arreglar; pero en mi caso el que no funciona es el altavoz izquierdo.

Gracias y Saludos!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

pero el que me falla no es el derecho...

el problema es que el que no me funciona es el izquierdo y , segun tengo entendido el que le toca el tornillo al cable es al derecho.

Gracias !

leete las normas

es malo escribir execivamente con mayusculas parece como si estuvieras gritando.

Saludos.

Imagen de sam16

No escrivas en mayusculas...

estas haciendo un uso abusivo de mayusculas y no esta permitido ya que dificulta la lectura y se utiliza para gritar!, leete las normas de la comunidad, lo siento pero te lo marcare de ofensivo.

Imagen de acer5000

:S

a la mia le falla del lado derecho  pero ya tengo 2 a*os con mi psp es la  version 1.52 de fabrica

el altavoz derecho, si falla...

El altavoz derecho, si falla, se puede arreglar desmontandola.

El problema que tiene, es que un tornillo chafa el cable del altavoz y para que eso no pasa basta con aflojarlo un poco y ya esta.

ok?

Saludos!

Imagen de sam16

Creo que la garantia es un año...

creo que no tienes ya.Asique...o la dejas así, o deja a alguien que entienda pork...para llegar a los altavoces tienes que armar un pifostio del copón...Estan devajo de la carcasa,  pantalla, despues chasis, y llegaras a los altavoces...

 PD:Si tienes garantia mandala a sony, pork si no tienes te costara 90€ aprox.

solo es de un año, verdad?

La garantia es de un año solo en sony, verdad?

Aunque la ley dice que para los electrodomesticos y videoconsolas,... es dos años.

Por eso no lo tengo claro lo de llevarla a Sony o que hacer.

Gracias!

Imagen de Guillermo_Cornielle

pues

abre la psp y ve aber que es lo que tiene y si no puedes solucionarlo entonces llevala a sony

pero..

pero no es tan facil llegar hasta los altavoces y, en sony si no esta en garantia cuesta 89€ la reparación.

GRACIAS!

Imagen de Laletz

Afirmativo

Asi es ya que al romper el sello de garantia de Sony (tm) xD ... bueno cuando lo rompes la garantia se desabilita =S

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.