ayudaaa no c q le pasa

hola amigos bueno segundo post q hago cuento el mismo problema, resulta q antes tenia la version de mi psp era la 3.71 m33-4 y ahora tengo la 3.90 m33-2 el preoblema es el siguiente antes con la versiona antigua que tenia los juegos de me quedaban colgados y no me quedaba de otra que apagar la psp (sin sacar la bateria) bueno despues subi de version a la 3.90 m33-2 y ya no c me pega tanto como antes y no se como solucionar el problema alguna recomendacion o algo quizas me falta intalar algo mas porfa ayudenmeee salu2 desde chile

mi psp es una de las gordas es una placa TA-082  saludos

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rbrt007

lo que hice yo

Formatea la flash1 desde el recovery. A mi me pasaba algo parecido y mejoró

Imagen de Guillermo_Cornielle

oye

explicate mejor pues no te entiendo esta todo enrredado

jaja explico de nuevo

para hacer el cuento corto, los juegos se me quedan congelados y tengo q apagar la psp ese es el problema antes me pasaba seguido con la version 3.71 m33-4 ahora con la version 3.90 m33-2 me pasa pero pocas veces y no se que puede estar pasando eso es xD bueno gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.