problemilla windows 95 de dosbox

Ola...pues en el tutorial del windows 95 de dosbox ponia k se podian cargar imagees de diskets y cd's....lo hago todo komo dice en el tutorial...pero por mas k lo intento no consigo k las lea....e probado con una imagen de un cd de un juego del windows 95 e imagenes de algun disket de juegos de windows 95 tmb...ayudaa pls!!


I'm not a hero, never was


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Yo tampoco he intentado

Yo tampoco he intentado montar imagenes, pero aunque consiguieras montarla ten por seguro que el juego no te ira si se juega desde el mismo disco, y aun menos si requiere instalacion xD

Imagen de paco.

Vamos a ver ,¿tu sabes

Vamos a ver ,¿tu sabes quien es crazy z? es el creador.
El que haya escrito en eso,es que no sabe nada...

Salu2

Primero que nada, se supone

Primero que nada, se supone que si deja, pero a mi tampoco me funciona, espero que se resuelva

Imagen de paco.

Vamos a ver,el que me a

Vamos a ver,el que me a dicho eso es crazy c así que ...
Salu2

No es crazy, si quieres

No es crazy, si quieres pasate por aqui http://beta.pesepe.com/story/dosbox-psp ahi dice que se puede, puede que estes confundiendolo con el otro emulador de windows 95, que no sirve para nada y que no se puede editar tampoco

Imagen de paco.

Pues sencillamente el dosbox

Pues sencillamente el dosbox no te deja montar los cds y demas con el win95.
Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.