Aprovecho para saludar a toda la penya ya que soy nuevo en este foro.
Por favor ayuda, he instalado con una batería pandorizada el custom firmware 3.80 M33-5 siguiendo los pasos de esta página, hasta aquí todo correcto, luego he probado con dos iso y con el programa POPSconv a transformarlas para poder cargarlas en la psp, creo una carpeta con el nombre del juego dentro de psp-game y le meto el bin y el eboot pbp, arranco el juego y se me queda la pantalla negra, le doy a la telcla "Home" y me sale el menu del juego: salir del juego , ajuste de mando etc. pero no hay manera de ver el juego.
He seguido todos los consejos en modo recovery y he probado de todas las maneras posibles pero no hay forma de jugar, he probado con un juego original metido y sin juego original, (el original si que funciona), la verdad es que ya no se que hacer.
juegos de psx
yo te recomendaria que usaras el psx2psp para convertrir tus juegos de psx a psp, te creara el eboot, lo metes en PSP, GAME y de ahi pones una carpeta y llamala como quieras y dentro metes el eboot y nada mas y entrara tu juego.
saludos
Too many worlds but them share the same sky, one sky
la verdad no te entendi nada
pero mira la forma en la que metes tus juegos es bastante rebuscada, yo los meto asi :
bajas un juego en ares o donde sea pero tiene que ser .iso
y si en realidad tienes la version 3.80 m33-5 tienes que tener una carpeta que se llama iso en la raiz de la memoria
lo metes ay y listo
si no salee esque el juego esta dañado e intenta bajar otro
bueno espero aberte ayudado ya que te beias angustiado
y pss saludos y bienbenido a la fraternidad
i'am the best