Hola. Tengo la tarjeta y la batería de pandora para 3.71 M33-2 y estoy actualizando psp sobre todo de amigos. Una de ellas que actualicé hace un mes ahora se ha brickeado de un día para otro. Un día estaba bien, la apagó y al día siguiente la fue a encender y se enciende el piloto verde 10 segundos y se apaga. En algún foro he leido que a un forero le pasó con una versión oficial sony. Quisiera saber si actualizar por pandora es peligroso en el sentido de que hay más posibilidades de que se brickee la psp que sin actualizarla o existen las mismas posibilidades. Como digo, esto ha pasado después de un mes de la actualización. No se ha intentado meter otra versión ni temas ni nada. Intenté arreglar la psp pero no sirvió de nada. Gracias de antemano. Saludos.
Despertar
Lo intenté con el despertar y nada, se me queda en formatting flash 0. En el recovery no me deja entrar, sólo al despertar. Gracias.
El Despertar si se hace
El Despertar si se hace correctamente no es peligroso, dentro de lo que cabe, eso del brick repentino me parece muy raro, lo has intentado arreglar con el Despertar otra vez??.. Prueba tambien si te va el Menu Recovery.. y si es asi, formatea la Flash1. Salu2
.:ZoNKeDv5:.