Firmware compatible con psp Slim

Hola, soy nuevo en este foro, tengo un psp slim con la dichosa placa ta-085-v2, de lo que me he dado cuenta cuando he instalado el Time-machine para poder hacer uso del kernel 150. He estado buscando y parece ser que "aun" no se puede pandorizar la bateria si se tiene una psp con esa placa y no me mola tener la bateria pandora de la psp fat de mi hermano todo el tiempo puesta en mi slim sobresaliendo para poder usar dicho kernel. Antes de instalar el time-machine tenia el 380 m33-5 pero actulice al 390-m33-2 por el tema de la time-machine y mi pregunta despues de todo este toston es:

¿Cual es el firmware para la slim mas compatible que hay en tema de homebrew?

Gracias. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Alekstyle

pues tienes 3.80 M33-5 o

pues tienes 3.80 M33-5 o 3.90 M33-2, en la primera puedes disponer del 100% de la funcionalidad del IRShell, que es la principal diferencia respecto al segundo firmware, y por supuesto la Time Machine para ejecutar el 100% del homebrew de kernel 1.50

saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.