Anuncios Google

¿Cuanto tiempo dejar cargando la PSP?

Hola, hoy compre la pila de un celular y al estar hablando con el señor que me atendio me dijo que no se debia dejar cargando la pila de cualquier equipo electronico mas de 2hrs, y yo hay veces que dejo el PSP conectado toda la noche, ¿es verdad que solo debemos dejar el PSP 2hrs o hasta que el foco deje de brillar rojo? ((tengo una PSP FAT))


 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sliphell

efectivamente

cuando lo dejas cargando no le pasa absolutamente nada te lo digo porque yo lo he dejado DIAS cargando porque ya casi no lo uso... solo cuando salgo


Saludos desde Mexico D.F. xD

psp

hola a todos cuano compre la psp la deje cargando como 4 o 5 horas porque se me olvido y sali de casa pero cuando llegue el foco rojo ya estaa apagado y aora cuando lo pongo a cargar lo se carga en 2 horas y en informacion de la bateria me dice 100% pero lo apago y lo dejo conectado el foco rojo sigue encendido y el psp sigue cargando porque cren que pasa esto

Imagen de Migueliziosop

no te preocupes..

la bateria cuando dice 100% le puedes retirar el enchufe..talvez esta muy cargada pero no al tope..

Saludos..!!:)

Imagen de cmoncatchem

Agrego un dato...

(revisando en los plugins y aplicaciones que usan el estado de la bateria) y algunos conceptos de electrónica, deduzco lo siguiente:  (lo puedes verificar con aplicaciones relacionadas)

+ En cuanto conectas el PSP a la corriente, deja de trabajar la bateria (funcionando el PSP con la energía de la corriente)

+ En ese momento la pila no usa su energía, pero se empieza a cargar.

+ Al llegar al 100%, la pila deja de cargar, y se desconecta (ni carga, ni alimenta al psp) Sólo funciona el tomacorriente.

+ El eliminador proporciona 5 Volts a 2 Amperes,  La bateria proporciona (lo que diga escrito), dejando unos 500mA con 1.4V para cargar la bateria (unos 700mW)  y lo demás para hacer funcionar el PSP. 

 

 Las funciones del PSP a las que me referí, son:

scePowerIsPowerOnline()  --  Indica si está conectado a la corriente

scePowerIsBatteryCharging() -- Indica si la bateria está cargandose.

scePowerGetBatteryChargingStatus() -- Indica el nivel de carga de bateria (baja, a la mitad, llena)

 

Nota: Cuando estoy en casa, lo dejo conectado "SIEMPRE", sólo lo desconecto cuando voy a comer o estoy en el baño, ahh claro y cuando salgo de casa. La bateria me dura lo mismo que cuando lo compré. Suerte.

(Notarás que el led cambia a verde cuando la bateria deja de cargar)

Imagen de RuGuEr

Mira

el psp tu lo puedes dejar cargando cuatas horas que quieras, yo lo e dejado cargando se todo el dia, y el psp una vez que ya no necesite mas cargar mas nada pues el foco se apaga, y mi psp no se a dañado, pero e oido que hay otros aparatos electronicos que tienes que dejar de cargarlo cada sierta hora, pero el psp no.


Ruguer el duro.

Imagen de Hot Prime

Pues

Si se infla la bateria, pero no en todas, solo en las que tienen menos vida, osea, que tienen algun defecto, porque yo tenia una y cada vez mas se iva cuarteando. Y sobre dejar mas de dos horas... pues no pasa nada, mi celular lo dejo conectado toda la noche y no pasa nada, es un k550, lo compre cuando salio jeje...


  • New Divide
  • We Made You

Imagen de Keyblade_Master_VII

No es cierto

porque yo lo dejo cargando toda la noche pa llevarmelo a la escuela al dia siguiente y no me da problemas la bateria. A mi tambien me dijeron eso cuando compre mi psp "no la cargues mas de 2 hrs porque se infla la bateria y no lo cubre la garantia"  pero para lo tanto que he hecho con ella y no pasa nada.


Too many worlds but them share the same sky, one sky

Imagen de Migueliziosop

fijate..

que si se infla (muy pocas veces) creo que de 10 solo 1 pila se infla..

Es muy raro..a tengo como unos 27 o 23 amigos que tienen el psp y todos hacemos experimentos:P pero uno de ellos lo dejo conectado mucho tiempo..pero eso si la sobre cargo..cuando se apaga el LED rojo no importa..pero si se apaga y lo vuelves
enchufar claro que se te inflar..

Saludos..!!

mira yo la dejo hasta que se

mira yo la dejo hasta que se carga toda la pila y en veces se me olvida y la dejo cargando de mas y no le a pasado nada. saludos a todos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.