AYUDA CON EMULADOR PSX

Hola betapeseperos ahi va mi duda. Tengo un cf 3.80 m33-5 he creado con alcohol los isos de final fantasy ix y he creado el bmp con el programa rs-gui popstation el eboot. pbp. Bien la primera vez que intento jugarlo al teclear en la zona juegos el icono que me aparece con el nombre del juego todo se queda negro y nada, entonces instalo el popsloader y al arrancarlo me pide que pops instalo, pongo el 372 y me aparece una pantalla negra de warning d4espues el logo psx y a partir de ahi nada no arranca el led de lectura de la targeta no para de parpadear pero nada. Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton. Muchas gracias y un saludo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

bueno el soul reaver se me

bueno el soul reaver se me queda pillado poco despues de empezar todo sea probar pops. Pero es que con el final fantasy he probado todos los pops y nada. No hay nadie por hay que me pueda dar una solucion o idea???? Muchas gracias y un saludo.

acabo de instalar soul

acabo de instalar soul reaver sin ningun problema por que soul reaver funciona a la perfeccion y no arranca el final fantasy ix?????? necesito actualizar a 3.90 o que???? por favoe hecharme una mano. Gracias y un saludo.

Imagen de tapiax

a mi me paso algo parecido

a mi me paso algo parecido pero con el resident evil 3 al poner el popsloader en 3.72 se ponia todo negro lo que hice fue probar con todos hasta ke con el 3.40 me funciono perfectamente prueba todos a ver si funciona saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.