FINAL FANTASY 7

Por favor necesito q alguien me ayude con el juego de playstation de final fantasy VII en psp resulta q me pasao el primer cd y e grabado entonces e puesto el segundo cd me lo carga perfecto pero a la hora de cargar la partida del final del primer cd no me salen archivos de carga los archivos estan por q cargo el primer cd y me salen osea q es problema del segundo cd no se q puede ser por favor estoy atascado ayudenme gracias de antemano.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Como has hecho el juego( o

Como has hecho el juego( o de donde lo has bajado)?

Eso te pasa porque el ID del primer cd no es la misma, te recomiendo que te bajes el juego(de psx) y tu lo conviertas a poniendo la ID de la partida guardada.

Si te da pereza, descargate la version que hay en el foro de espalpesepe.com y esa version ya esta bien, como contrapartida, tendras que volver a empezar el juego.

Lo dicho, la eleccion es tuya:

1-convertir el juego y seguir donde estabas.

2-descargartelo con el mismo ID y empezar de nuevo.

espero haberte ayudado

sergiraich 

me pasa lo mismo con el

me pasa lo mismo con el FFVIII me pase el primer cd, pero no me reconoce las partidas el seguundo. A ver si me bajo el juego de PSX para convertirlo como sé el gamecode del primer cd, que ya esta en eboot, para ponerlo al segundo y que me reconozca las partidas?

GRACIAS

es bajado de megaupload cd

es bajado de megaupload cd 1 ,2 ,3 los convierto en eboot con el posp converter pc16 pero no se como dices q id o no se q no entiendo

 

ooooo ya entendi lo q

ooooo ya entendi lo q tenia q hacer es poner el nombre de la carpeta q crea el mismo q hice con el primero es SCES00900 y entonces si va gracias por la ayuda tio no entendi bien pero me imagine mas o menos q decias enga un saludo y graciassssssss XD dew.

No estoy seguro de que sea

No estoy seguro de que sea el mismo programa que utilizo, pero en esta imagen, te he señalado dode esta esa opcion.

mira el "game code" del CD 1 y convierte los otros dos canviando su  "game code" por el del CD 1 y listos.

El programa se llama "POPS Converter" y es la version 1.6.

Buscalo con el buscador y en la notici, habra un tutorial mas extenso(sonido, icono, imagenes, etc) 

espero haberte ayudado

sergiraich 

ok ok eso hice tio gracias

ok ok eso hice tio gracias otra vez por la ayuda :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.