por favor ayuda. he borrado archivos de la flash0

tios,necesito de vuetra ayuda por favor.he hecho una novatada:he hackeado mi psp con la version 3.80 m33-5, todo iba bien hasta que borre las carpetas de font y vsh de la flash0.

mi psp prende pero no se ve nada en la pantalla,y alcabo de unos segundo se apaga; y ni siquiera entra al recovery mode!!!.

espero y alguno pueda hecharme la mano para salir de este apuro ya que me he salido de la olla tratando de componerlo pero no he podido.confio en que alguno de vosotros pueda ayudar a este podre y tonto novato,pero ya saben lo que dicen:¨de los errores se aprende¨.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Puedz ntrar

al menu recovery ? .... si es asi descargate una copia de seguridad que hay en este post : http://beta.pesepe.com/story/temas-psp-para-3-80-m33 --- y luego reemplazaz en la memoria flash0

el dice q no puede y eso

el dice q no puede y eso solo es la parte q tiene q ver con el tema no es toda la flahs 0

Imagen de Guillermo_Cornielle

otra ves digo

es que no entiendo(y disculpen los de la staff y tu painbringer)pero no puede comprender no puedo entender como es que alguien borra su flash0 lo mas valioso de la psp es algo como muy absurdo

bueno como sea si nadie te pasa la flash0 de 3.80m33 vas a tener que ir directo al despertar del cementerio yo no te paso mi flash0 por que es de 3.90m33 pero te deseo mucha suerte

saludos 


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Imagen de iEstuardo

oye nunca se le mete la

oye nunca se le mete la flash de otra psp a nuestras psp a menos que sea copia nuestra, ya que con eso obtendrias un flamante brick xDD.

Imagen de Guillermo_Cornielle

pero

nadie sabe pues un amigo mio tambien borro la flash0 cuando estaba en 3.71m33 y yo le pase la misma de mismo custom firmware y la tiene como nueva


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Imagen de Hot Prime

¿?

pero si se la pasaste es porque pudiste acceder a la flash0... osea, que se le han de haber borrado los elementos del XBM y si nadamas fue asi pues claro que con la carpeta resource de otra PSP se puede reparar...


  • New Divide
  • We Made You

Imagen de Guillermo_Cornielle

pues

sabes ahora que le doy mente pues tienes razon el tendra que hacer el despertar del cementerio

Imagen de iEstuardo

bueno en este caso te

bueno en este caso te tocara buscar otra psp hackeada, para poder hacer Despertar del Cementerio, ya que de otra forma no se puede, o comprando una bateria pandora y utilizando este tutorial.

saludos. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.