Hola
Estoy intentando buscar la estructura en cualquier lenguaje (si es en C mejor) para leer un EBOOT y poder extraer su nombre, imagen...etc...la informacion. Es decir seria lo mismo que hace la PSP cuando te muestra el listado de la memory stick, pero en este caso yo lo haria en un PC.
Si alguien tiene las estructuras de datos para esta lectura, podria facilitarmelas? he estado buscando pero no encuentro nada.
pues si solo quieres
es saber, editar o extraer el nombre, la version, y las imagenes, usa el PSPBrew
saludos
No...es que lo que necesito
No...es que lo que necesito yo es mostrarlo, por eso necesito como se hace en programacion, vamos necesito la estructura de datos de un EBOOT de PSP.
Lo de el programa ya se que existe, pero es que el programa lo estoy haciendo yo. Por eso estoy investigando aver...
tambien puedes
bajar un eboot de actualizacion aficial usa el buscador y listo
pues
baja un eboot de cualquier juego y haz lo que quieras hacer con el pero si quieres progrmar ve a tutoriales y entra en su ultima seccion ahy te enseñan a programar
Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.
TheGCProjects
No esta lo que yo busco en
No esta lo que yo busco en los tutoriales.
Alli dice como programar cositas para PSP. Esto no es para PSP es para Linux, por ejemplo o Windows...me es indiferente el sistema operativo.
Voy a explicarme de nuevo, me parece que no me entendeis.
Aver yo cojo un fichero ISO con mi programa, me voy al estandar ISO me leo la documentacion y alli me dice que estructura de datos debo usar para leer un fichero ISO, y asi obtener los datos que quieras incluso lo que tiene dentro (Esto lo ace por ejemplo Winrar)
Yo quiero leer un EBOOT, para obtener su titulo, su imagen...etc...sus propiedades. Pero eso se lee en fichero binario, pero sino conozco que estructura de datos tiene ese fichero, no puedo encontrar lo que tiene dentro. Solo voy a leer unos y ceros sin sentido para mi.
Lo que yo busco es algo asi (ejemplo en C):
typedef struct
char[200] title;
....etc....etc....
Vale...mire de nuevo el
Vale...mire de nuevo el ultimo tutorial y parece que ahi pone algo...de la estructura de los PBP, mirare...aver si lo consigo, gracias.
Efectivamente...ya lo consegui. Ya he leido los archivos PBP y extraigo toda la informacin que quiero.
gracias un saludo
podrias mostrar el codigo
podrias mostrar el codigo para ver como lo hiciste?
yo programo algunas cosillas en C :D
Si, no hay problema, el
Si, no hay problema, el conocimiento pertenece al mundo ;)
Pero veras no lo hice eficiente, digamos que lo hice un poco a lo bruto, se puede hacer mucho mejor, pero no voy bien de tiempo y es en visual basic. Por que mi objetivo es hacer el programa entero bien hecho en JAVA, y no me estoy esmerando mucho en visual basic.
Aun asi si quieres lo subo a mi web, y el que quiera que lo descargue.
Ademas te puedo subir algo mucho mas importante que quizas el codigo fuente, y es el esquema que me hice de la estructura de datos de un PBP, traducida por mi (y a mi estilo). Es la manera que usaba para programar en ensamblador del mips.
Tambien te adjuntaria un ejemplo, en fichero y una estructura de datos completada escaneada. Solo tendrias que pillarte un editor hexadecimal, para comprobar como se haria la lectura.
¿Te manejas bien con las direcciones de memoria, y todo eso (little endian..etc..)? si has programado en ensamblador no creo que tengas problemas.
Espero tu conformacion. Cuando confirmes, tardare unos dias...te mandare un privado, para avisarte de la descarga