3.90 m33 y pandora. 2 dudas

Para jugar a eboots de psx en 3.90 m33-2 que puedo hacer?

Si creo una bateria pandora de una bateria de phat con una slim.se puede?si es el caso se podria utilizar en los dos tipos de consolas?

Gracias a tod@s por adelantado

tengo una slim 



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Guillermo_Cornielle

ok

para los juegos de psx ve a la seccion plugins y descargate el popsloader de 3.80m33 y creo que asi  puedes jugar los juegos de psx y si la bateria pandora que creaste es de una fat te sirve en los dos modelos pero si es de la slim entonces solo te servira para la slim


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Imagen de YesteR

Las baterias FAT sirven

Las baterias FAT sirven para FAT y para SLIM

Las SLIM solo sirven para SLIM

Un saludo! 

Imagen de WithDeMoN

Mira aver

Mira aver que tipo de placa tienes por q ai una en la slim q no te deja hacer bateria pandora Pasate Por PsPIdent En aplicaciones Aplicacion de Yester

 

Saludo_S 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.