Anuncios Google

Metroid Prime PSP. ¡¡¡Animaos, seguro que si s consigue será uno de los mejores!!!

Hola, seguro que muchos de vosotos habréis oido hablar del juego de Nintendo "Metroid Prime". Pues bien, últimamente he intentado crear una juego homebrew basándome en los archivos del disco de este fantástico juego de Nintendo GameCube para crearle a la perfección, pero sin éxito.
 Sé que la PSP tiene una capacidad gráfica buenísima, un poco más baja a la de Nintendo GameCube y he estado mirando una forma para convertir o crear un homebrew con los archivos originales del primer Metroid Prime de GameCube a PSP, pero no lo he conseguido debido a la complejidad de los archivos de este.
 Si a alguien le interesa el tema podría intentar crear o convertir el Metroid Prime de GameCube a PSP para el disfrute de los usuarios fans de este maravilloso juego.
 Una vez acabado colgadlo aquí en Beta.pesepe.
NOTA: Yo ya me he retirado de este "pequeño" proyecto y lo único que me queda de él son las imágenes del EBOOT.
Si por algún casual decidieseis hacerlo alguno de vosotros y no supiesésis qué imágenes escoger avisadme por favor.


Infinite in mystery is the gift of the goddess,
we seek it thus and take it to the sky,
ripples form on the water surface,
the wandering soul knows no rest.
LOVELESS ACT 1


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

!!!

se que es viejito este post pero lo isieron el juego o no seria bueno verdad Indeciso

De llegar a pasar seria lo

De llegar a pasar seria lo maximo en cuestion de juegos ya q yo tambien soy medi seguidor del juego (medio porq no tengo el wii y no he podido disfrutar de eso)


Imagen de skylarkratos

De todas

maneras, se han echo muchos ports de juegos conocidos para psp, no creo que un por uno mas, pase algo, el gl quake es acongojante y el halo es tambien muy bueno aunque con una capacidad grafica reducida pero muy bueno. El metroid prime se puede guiar de estos y crear cortes de escena entre el transcurso del juego, quedaria un shooter muy bueno


Infinite in mystery is the gift of the goddess,
we seek it thus and take it to the sky,
ripples form on the water surface,
the wandering soul knows no rest.
LOVELESS ACT 1

Imagen de perronaaron

talbez si bucaramos algunas razones

je je aqui estoy biendo scene y me doy cuenta de que ya hay emulador de 64 nin. si la scene pudo hacer eso yo que que algundia mas abansado tendremos que usar psp en vez de ordenadores no cres toda la comunidad scene hizo algo importante solo talbes tienes que consergir unos cuasntos cuates, Y RECUERDA ESTO TODOS LOS EMULADORES FUERON BASADOS EN EMULADORES DE ORDENADORES Y YO creo una cosa que existe metroid other m para pspSorprendido


Aaron

Imagen de Raitsin4

1º Las psp's nunca se

1º Las psp's nunca se sustituirán a los ordenadores.

2º Mientras una consola sea más potente que otra se podrá emular o si no mira los emuladores de DS.

3º No revivas temas de hace 3 años.


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? 

¡Compruébalo aquí!

Imagen de skylarkratos

por fin

hay gente que me entiende, si esto se consigue puede ser un gran avance en la scene de psp española

 

Imagen de skylarkratos

hasta ahí

llego pero no digo que haya que transformarse sino que se pueda hacer como el el halo psp

 

Imagen de _DSCS_

y el que consiga transformar el Uncharted de PS3...

y el que consiga transformar el Uncharted de PS3 y poderlo jugar en PSP, Se lo agradecere si me da el link de descarga... XD

 

Es imposible transformar un juego de otra consola, y jugarlo en la PSP. Solo se puede con los juegos de PSX, por que Sony lo ha hecho posible.


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Imagen de Silv3r X

Nunca se sabe...

Aqui lo que deseas puede hacerse realidad, y si no mira los juegos que hay que son de PC como el doom, duke nukem y algunos mas. Y no es de sony precisamente, se que eso es de nintendo pero quien sabe... igual se consigue algo pero entre la GCN y la PSP son muy distintos en cuanto a hardware.

Para el autor del Hilo: Con lo que el metroid si se puede dejar en imposible y menos llegar a emularlo al 100% o solo como juego. Sinceramente... me habria gustado que estaria en la PSP pero ya he jugado tanto al Metroid Prime de GCN como al Metroid Prime 3 de Wii.

Y como veras mi avatar tambien soy un seguidor de ese juego que ha jugado a todos desde la version de SNES al ultimo de Wii. Una pena que no pueda llegar como port a la PSP.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Por supuesto que es posible

Por supuesto que es posible hacerlo, bajando las cualidades tecnicas de dicho juego y con muchisima paciencia, es posible hacer un buen port......

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.