Problemas al Encender la PSP

Tengo un problema despues de poner la 3.80, me funciono correctamente esta mañana que si no pulso ningun boton enciendo normal y si pulso la L arranca el modo pandora, bueno pues he ido a jugar ahora y se enciende la luz en verde y la pantalla negro, si kito la bateria y enchufo a la corriente si funciona, me podeis decir que ocurre y como lo soluciono??, tengo que deciros que la stick la he formateado y he echo un Backup de los fichero en el PC para volver a hacerla magica.

 Gracias

 Un Saludo


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de adrianocrack

Eso me pasó a mi y

Eso me pasó a mi y es porque está brickeada, en mi caso tube que restaurar la nand, puesto que ni el despertar lo podia reparar...

Creo q eso es normal esto

Creo q eso es normal esto pasa cuando apagas completamente el psp pero si solo lo apagas arranca desde donde estabas

O simplementes despandoriza la bateria para q arranque normal 


Imagen de webcam3000

Bueno

Estas seguro de no tener estropeada la boton L  eso seria algo bueno de revisar.

Imagen de J0SETE

No esta estropeado porque

No esta estropeado porque como he dicho esta mañana lo he pulsado y arrancado el menu pandora, y sin pulsar se ha arrancado correctamente, y ahora si pulso la L como si no la pulso se queda en negro la pantalla. Por favor decir si le ha pasado a alguien. O que puedo hacer, porque estoy por repetir los pasos de pandorizar la bateria haber si se soluciona.

Imagen de J0SETE

Entonces que hago para

Entonces que hago para solucionar el problema, ya que nada mas poner la bateria se enciende sola y la pantalla en negro.

 

Un Saludo 

Imagen de J0SETE

Ya he dejado la bateria

Ya he dejado la bateria normal y tampoco me arranca, y no se que hacer porque estoy algo perdido, no se si tengo que ejecutar el despertar del cementerio, si volver hacer desde el principio todo El Despertar o si carga NAND que tengo y que no se como se carga. Por favor me puede alguien decir que hago

 Gracias

 Saludos

Imagen de J0SETE

Lo he solucionado, lo que

Lo he solucionado, lo que he echo es arrancar en modo Recovery y he borrado la Flash1, me gustaria que me dijeseis que con lleva eso, y si tengo que hacer algo o mi custom esta correcto y puedo jugar tranquilo?.

Saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.