Anuncios Google

ares en psp

queria ver si los creadores de homebrek ven esto imposible ya que seria lo mejor del mundo no nesesariamente tiene que ser ares podria ser cualquier sistema de P2P


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de roberto1100

prueba lo siguiente :

1ro En el navegador del psp -enla barra de direcciones escribe:

http://www.dilandau.com

                                           escucha y descarga musica de internet GRATIS

         aa

 

La verdad es que hasta hora no e podido conectarme al internet con mi PSP

pero ojala que te sirva.

Imagen de MaRkUsSs

no revivas post muertos,

no revivas post muertos, fijate en la fecha del post

Imagen de finoyrey

.........

y porque no?

Imagen de sarutoby

pos

por que nadie los verá

Yo lo vi

Creí que dirían algo mejor, como un homebrew, pero esa ya me la sabía.

Va, pero no revivas post de

Va, pero no revivas post de hace años por favor.

PD. Hilo cerrado

.......

yo si lo vi

Imagen de Silv3r X

Pero es un post antiquismo

De poco le va a servir que le respondan, aparte ya hay un homebrew que se puede bajar cosas por P2P.

Imagen de medardo

EXISTE GOOGLE PERO ME PARECE BIEN UN P2P EN PSP

la verdad google es muy buen buscador de contenido pero tiene sus limitaciones en cuanto a constos y un p2p no, me parece que seria bien que inventara un p2p para psp aunque lo mas logico seria que solo pudieras descargar archivos como musica en mp3, videos en mp4 y imagenes compatibles con nuestra PSP muy limitado pero no estaria mal, nos facilitaria el estar buscando estos archivos en formato que soportara la PSP puesto que esun poco tedioso andar buscando videos del formato de la psp, en pocas palabra un p2p en nuestra PSP no estaria nada mal...

Imagen de KiiKeEp

y para que

quieres ares si tienes google?

Imagen de thajoker

Ares P2p en Psp

SI pero tambien tiene sus limitaciones el explorador de la psp. google si es un buscador poderoso y tambien se puede bajar musica tanto asi como videos para nuestra psp.

pero esto es algo parecido al tema de youtube. anteriormente no se podia ni siquiera visualizar un video con el explorador de la psp (aún no) pero gracias a dios tenemos el "PSPTUBE".

 

no seria bueno el ares para nuestras consolas?

 

ahorrarias tiempo buscando con google y demas exploradores.

un homebrew de esto hace falta!

 

Saludos! 


Tha Joker rules

Imagen de IRONSISTEM

haber, si no me equivoco,

haber, si no me equivoco (cosa que no creo), ares es un p2p y google un buscador.... Entonces como rayos bajas un mp3 o video de un user en google ¿? (solo puedes buscar archivos en servidores, pero no en un computador como en las redes P2P) ademas de que el navegador de psp solo baja imagenes!!!!

Un p2p es distinto, nada que ver con google.....

Imagen de KiiKeEp

Google un buscador...

hay gente que usa google como un simple buscador, pues que mal, deberias ponerte a investigar los grandiosos poderes que tiene Google... pues es de ahi donde yo bajo mi musica desde mi portatil ;)


twitter / KiiKeEp

Imagen de IRONSISTEM

si, como te he dicho yo

si, como te he dicho yo tambien se descargar mp3 o cualquier archivo desde google, con solo ponerle la extension del archivo que buscas como .mp3 etc............

Pero a lo que voy es que lo que estamos discutiendo aqui es un P2P donde redes de usuarios comparten desde sus computadoras archivos simuletaneamente, lo que google no hace, porque solo busca en SERVIDORES que dan soporte a gestores de descargas, solo si termina el enlace con la terminacion de la extension del archivo!!!!

Y si no estoy mal informado, el navegador del psp no puede hacer eso, para descargar de enlaces como los que te da el navegador de google cuando buscas un mp3 necesitas un homebrew que no recuerdo como se llama, pero medio recuerdo que tiene un logito naranja, que lo que hace es descargar de links que tu le introduscas.......

Asi es que como lo he dicho antes, google no tiene nada que ver con ARES 

Imagen de thajoker

Ares P2p en Psp

deveria tener ciertos filtros. solo música y video

dado que esta lleno de virus la red del ares.

 

GENIAL LA IDEA!!!!!

 

=) 


Tha Joker rules

Imagen de IRONSISTEM

Yo tuve esa idea hace mucho

Yo tuve esa idea hace mucho tiempo, pero como no se programar para hacer un homebrew de psp, pues no me he puesto en ello...

Aunque hipoteticamente hablando se podria hacer mediante FTP, pero el incoveniente seria de que tendriamos que darnos las IPS de las psp!!! 

wow

eso estaria genial yo uso mucho el ares el unico problema que le ayaria es la falta de espacio en la ms pero estaria genial.

seria genial

ares en el psp seria genial, pero creo que ya existe algo llamado pspwire, y creo que es una especie de programa p2p deberias buscarlo en google.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.