problema con el parche Kernel 1.50 para 3.80 M33

hola k tal

un saludo a todos

bueno lo k pasa es k no me va el kernel 1.50 para 3.80 m33 no se por ke, al momento de darle empesar dice k fallo y dice algo del kernel ka falta el 150.pbp o algo asi como k no esta en su sitio o no esta no entiendo mucho, espero sepan algo o me puedan ayudar , se los agradeseria mucho

bueno se cuidan chauuu!!!!


 aquien le gusta AKB48..?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Guillermo_Cornielle

ok

yoa mi tambien me pasaba eso y era que no tenia l 1.50pbp en su lugra eso va fuera de todas las carpets  va en donde esta la carpeta de psp pero afuera


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Imagen de Ivan_300

falta eboot 1.50

te falta colocar el eboot de la actualizacion 1.50 en la raiz pero renombralo a 150.pbp eso es lo q falta

baja del link principal el

baja del link principal el parche con el firmware , si lo bajas de dark-alex.org  solo da el costum, para el addon necesitas los 2 y sigue las intrucciones del leeme y el tema.


PSP 3.80 m33-2 con addon kernnel 1.50

Imagen de samanoske

gracias amigos

muchas gracias lo voy a vuscar

Imagen de samanoske

150.pbp

porfas diganme donde pongo el 150.pbp, no se donde va

ayuda porfas 

en la raiz de la memory

en la raiz de la memory stick

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.