3.03 oe-a Ayuda..!

Alguien podria ser tan amable de buscar una copia de seguridad de la flash 0 del cf 3.03 oe-a. Por Favor


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ulind

Se te ha brickeado la

Se te ha brickeado la psp?

Usa despertar del cementerio,pero esto va a cambiar la version de tu psp en 3.71m33-2

Si no quieres cambiar de version tienes pandoras battery que te va a bajar a 1.50, despues puedes instalar el cf

Es que no se donde puedo encontrar una copia de le flash de 3.03 oe-a

Un saludo


subir imagenes

Imagen de gokuhs

Intenta utilizar el PSAR

Intenta utilizar el PSAR Dumper con el eboot de la 3.03, si no utiliza desspertar del cementerio o pandora si tienes un brick o el Donwgrade de 3.71 M33 si puedes acceder al Recovery. 

Saludos


2.00 >  bla bla bla > 5.00 M33-3

 

Imagen de Guillermo_Cornielle

preg

que rayos fue lo que hiciste con tu flash0,pero ahora es muy dificil conseguir esa flash pues ya casi no se usan los oe-a

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.