que pasa cuando un psp tiene la placa que mencione arriba o sino cual es la diferencia de tener una placa TA a una IC crea mayor incompatibilidad o son mejores la TA que las IC quisiera que me responidieran algunas de mis preguntas.
Gracias de antemano.
bueno
gracias a los 2 ya me dejaron vien claro sobre lo de las placas.
bueno
cuando tienes una placa que tiene escrito atras IC-1003 es que es una placa ta-082 o una ta-086
tu psp tiene escrito IC-6001 puede ser una ta-071 o una ta-(no recuerdo esta hace mucho que no leo sobre esto)
en fin las placas ta 082 u 86 dan conflictos al hacer downgrades y aveces pueden causar bricks al intentar downgradear y cuando se logra hacer downgrade queda con una keys corruptas y eso hace que el psp no lea bien el puerto usb y demas problemas
pero despreocupate tu placa es de las buenas :)
o Muchas gracias
me preocupaba porque pensaba que la IC6001 era de las malas pero ahora se que no ahi tanto riesgo como con las demas gracias.
con
el despertar del cementerio,keycleaner,una copia de tu nand la colaboracion de los de beta.pesepe
y lo mas importante beta.pesepe
nada es riesgoso en esta vida!!!!
PD:falto mi nombre en el listado XD
o esta bien
claro y creo que tengo amigo que tiene una de esas malas placas y ahora ya se que puedo usar por si algo pasa mal.
resp
lo que te puedo asegurar es que no tienes una ta-82 o ta-86 tienes suerte
IC6001
que pasa si tengo una IC porque yo tengo un psp con esa placa.
thanks. saludos
pienso
yo pienso y estoy seguro de que no tienes problema alguno