Necesito ayuda con PSP nueva SLIM & LITE - 2004 PB

Salu2 a todos/as.

Antes de nada explicaros que no tengo ni pajotera idea de esto. me e comprado una PSP y despues de leer 5 manuales de como p******r no se ni por donde empezar. lo que quisiera saber es si se puede "actualizar" la PSP sola desde el ordenador o tengo que tener otra PSP para hacerlo. Gracias


El éxito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ..Dark__Jose..

Pués necesitarías otra PSP

Pués necesitarías otra PSP con Custom Firmware, para hacer el despertar del cementerio...

Imagen de ElDex

Ayuda...

Yo necesito saber 2 cosas:1. si es indispensable tener la bateria extra para hacer el downgrade a mi slim, esto es, la de mi slim, la de la fat y una adicional...  2. ya me baje el "UltraPandora InstallerCFplusv1" pero no lo he podido cargar a ninguna carpeta de la MS ya formateada, cuando hago lo ke me indican en el tuto y voy al menu de "juego" dentro de la fat con CF este indica "no hay juegos" ke puedo hacer...?

Saludos a todos... y perdona juxa por colgarme de tu Post...

Imagen de Ulind

Si tienes un firmware

Si tienes un firmware original, claro que te va a decir que no hay juegos

Si no tienes otar psp "hackeada" para sacar una bateria ya pandorizada puedes comprar un bateria pandorizada

Salu2


subir imagenes

Imagen de ..Dark__Jose..

 necesitas otra psp para

 necesitas otra psp para crearlo sea slim o fat, pero debe estar hackeada, si es slim la tuya de la slim puedes transformarla, si es fat solo podrás la de la fat.

respecto al no hay juegos comprueba que lo has metido todo y que existe la carpeta game 

Imagen de juxa

Sludos ElDex. Creo que si

Sludos ElDex.

Creo que si por lo que me an contestado antes.

Imagen de juxa

Gracias Shaoran por

Gracias Shaoran por contesta

Entonces no puedo hacer nada no?

Por si vale cuando la compre tenia firm. 3,72 y al conectar el wifi a mi red se me Actualizo a la version 3,80.

He cargado una ISO y me pone datos dañados, pero si me la reconoce. no hay nada que hacer no ?


El éxito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos.

Imagen de ..Dark__Jose..

Si puedes hacerlo, buscar

Si puedes hacerlo, buscar otra psp ya hackeada para hacer el despertar del cementerio

Imagen de juxa

Gracias Shaoran se lo

Gracias Shaoran

se lo preguntare a los colegas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.